si lastima que nunca floro jajajaja
ohh q bajon
pense q si
si que floro pero no las fumo con nosotros
fumo unos cogollos q era la porqueria q le había quedado
lo bueno lo quemo con otros amigos !
mechando tucas
Mañana entro al colegio a las 9 porque falta la profesora de ingles, conclusión, entro re loco. Y después, como me puedo ir cuando quiera, salgo a las 12 en lugar de la 1, conclusión, salgo y me pongo loco en la plaza.
PD: Conclusión, día de locos…
Quien?
Se la vas a hacer a todos los boludos del foro? :mrgreen:
MatiasC: Diego:Mañana entro al colegio a las 9 porque falta la profesora de ingles, conclusión, entro re loco. Y después, como me puedo ir cuando quiera, salgo a las 12 en lugar de la 1, conclusión, salgo y me pongo loco en la plaza.
Quien
Se la vas a hacer a todos los boludos del foro? :mrgreen
Si otro boludo no hubiera escrito el mensaje que estoy citando, quizas.
:mrgreen::mrgreen:
sale como siempre el relax despues de un dia duro en capital…
relajado en mi jardin.
Diego:Mañana entro al colegio a las 9 porque falta la profesora de ingles, conclusión, entro re loco. Y después, como me puedo ir cuando quiera, salgo a las 12 en lugar de la 1, conclusión, salgo y me pongo loco en la plaza.
Quien
Vos
crimer rata
bajoneando unas buenas pringles:D
Vos vivis solo,no?
noo… con mi familia feliz
Creo, solo creo, que la floracion ha comenzado. De ser asi, agarrense3…3,7 mts. de alto por 1,5 de ancho…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Caso contrario, reparto una rama a cada uno para que nos las metamos todas en el ojete :)
Creo, solo creo, que la floracion ha comenzado. De ser asi, agarrense3…3,7 mts. de alto por 1,5 de ancho…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Caso contrario, reparto una rama a cada uno para que nos las metamos todas en el ojete :):
mati recién ahora empezó a aflorar tu planta?
MatiasC:Creo, solo creo, que la floracion ha comenzado. De ser asi, agarrense3…3,7 mts. de alto por 1,5 de ancho…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Caso contrario, reparto una rama a cada uno para que nos las metamos todas en el ojete :):
mati recién ahora empezó a aflorar tu planta
Error mio. En el jardin de mi casa, hay luces en el fondo (ahi esta plantada), y a la noche, sin darme cuenta, prendia tambien la que esta, mas o menos, encima de la planta :mrgreen:. Recien hace pocos dias comence a apagar esa luz de noche (porque necesita fotoperiodo 12/12). Asi que veremos. Un boludo de aquellos. Pero bueno, capaz aun estamos a tiempo :mrgreen:
Con razón el verde en el nick
:cuak:
me vas a convidar si llega a florar?
Tranca