jajja a mi la otra vez también en pleno acto… pero es como dijiste… todo se va normalizando despuès de un tiempo… hace algunos años me hubiese roto mal las bolas…
Yo no tengo pero por conocer de amigos el bardo es el espacio y dependiendo de la zona los cortes de luz. Eso si plantas indoor. EL único quilombo serio que te puede ocurrir es con alguna plaga aunque la cannabica paraguaya se la re banca. Lo demás es diez minutos de tu tiempo a diario.
Seria una fiesta plantar, asi no pego mas el prensado ese de mierda que tanto extraño porque se me acabo. Por obvias razones no planto y manejo bastante bien lo de fumar sin que salte la ficha en casa.
un 25 tranka pero de buena calidad parece ser , igual le voy a dar la mitad a un compañero del laburo que se trepaba por las paredes porque no conseguia mas del que le traia siempre
jajaj a mi me paso en gesell. Apenas llegamos nos subimos al bondi (llevamos unos ladrillos importantes) y se subieron como 10 de gendarmeria. EL cagazo que nos agarro, ensima nos pasaron de todas en ese viaje