ayer después de hervir las chalas para una manteca… el perro de un amigo se comio todo lo que tiramos, y le re pego pobre… no podia ni caminar… igual nadie se las dio… el boludo fue a donde las tiramos y se las comio todas…
un cagaso
ayer después de hervir las chalas para una manteca… el perro de un amigo se comio todo lo que tiramos, y le re pego pobre… no podia ni caminar… igual nadie se las dio… el boludo fue a donde las tiramos y se las comio todas…
un cagaso
Y que onda se podía morir?
Estoy del culo vamo a los chinos adios
Quiero uno, quien me convida?
Se me armo terrible quilombo, despues con tiempo cuento :lol:
uh que paso?
ayer probe uno mentolado
malisimo
Para mi no, pero la verdad que daba medio cagaso por que ni pararse podia…
me dijo el dueño que durmió toda la noche y recién a las 5 del otro dia se le fue toda la locura…
Mi vieja vio el pokemon en mi mochila y penso cualquiera :lol:
Por fin…
Ganjah en casa, corazón contento!!!
UUUUUH, que garrón. Creo que en esa situación yo aclararía todo y ya fue, me siento muy seguro haciendo lo que hago y si tienen ganas de entender, van a entender, pero cada casa suele ser un mundo distinto, así que vas a hacer? que te dijeron?
Na pasa que mi vieja la sufrio mucho con mi tio, que entro primero al faso y despues se metio en la merca y quedo internado, mucho bardo. La cosa es que ella lo ve mal, mi viejo me dijo que el fumaba y que le daban merca gratis de pibe (lo segundo no agarraba) :lol:
Bueno si, pero es cuestión de como lo mire tu vieja, para mi eso de la seguidilla de cosas que consumís y que una te lleva a la otra irremediablemente no es tan cierto, y si existe empieza con alcohol-tabaco y algunos fármacos. Pero en casa me pasa lo mismo que a vos así que es una situación de mierda y explicar esto que sentimos se torna complicado.
que onda??
eso, compre hierba mentolada jajaj, re flashero
Na pasa que mi vieja la sufrio mucho con mi tio, que entro primero al faso y despues se metio en la merca y quedo internado, mucho bardo. La cosa es que ella lo ve mal, mi viejo me dijo que el fumaba y que le daban merca gratis de pibe (lo segundo no agarraba) :lol
Es el primer paso a legalizar todo, mi vieja ya ni me dice nada por suerte estuvo un tiempo todo mal pero a veces tiene sus días que no le molesta otros q le molesta jajaja pero bueno fue ya me re manejo, sin ir mas lejos el otro día me encontró armando y con todo el faso picado y me dijo si queres fumar anda a dar una vuelta asi que bueno lo mejor que podes hacer igual es hablarlo con tu vieja de una así no tenes mas inconvenientes !
bastante locauti
eso, compre hierba mentolada jajaj, re flasher
q onda esa porquería pegaba piola??? JAJAJAAJ :mrgreen:
Estaba fumando uno mientras jugaba al pes con bango jajaja. Tranqui. Uno no hace nada
Yo le jugué una vez faseado a Ari y era puro toque, una maquinita. Encima no paraba de decir boludeces y tenía que poner pausa porque me cagaba de risa solo jajajaja.
“Supermercado ELSU.”
Amuralo.
Después de una estresante media semana de facultad y 1 semana sin hacerlo me estoy dando el gusto de fumar tranquilo en casa escuchando música. Estos son los momentos que disfruto tanto que si entra alguien ahora ya fue jajajaja.
Uno de los dias mas felices de mi vida va a ser cuando finalmente me mude solo y llegue un viernes de la facu o de estudiar y me prenda uno escuchando musica tirado en el sillon.