El chat del PORRO

cuando te tiro la de bob marley ? te acordas? jajaja

es mejor que sepan… es corta… en mi casa por suerte esta todo bien… igual no es que me quemo uno enfrente de ellaa jojojo que lindo seria compartir un fasito con la vieja…

PD: hoy me fume un fasito que me dejo un rato en el limbo ajaj, que se venga LA PODAAAAAAAAA

encima me dijo “yo no fume nunca”, querès fumar conmigo le dije? jajajaj

jajaj con mis viejos todo piola, supongo q deben saber xq de pibes eran fumones asiq… :smiley:

KAJAJAJA posta

Mis viejos no saben, y me tiran a romper las bolas diciendome “que nunca se te ocurra probar un porro”. Vieja, te quiero, pero vos fumas cigarro y es peor, no me jodas :lol:

sabes lo que pasa, que mucha gente piensa cualquiera… se creen que por que te fumas un porro te volves delincuente, te pones loco y haces pelotudeces… y no, eso depende de la persona… vos le tenes que demostrar a tu vieja que sos responsable… y que por fumar no vas a dejar de hacer otras cosas… o la marihuana te va a cambiar… pero bueno es dificil hacerle entender eso a cierta genta…

yo por mi caso, el que no entiende, le tengo una palabra que me la chupe, en otro tiempo le trataba de explicar… pero ahora ni me gasto…

Sabes lo que pasa? yo siempre fui responsable, nunca me puse en pedo, nunca toque un cigarro, nunca nada. Mi vieja confia en mi de una manera terrible y ella lo ve mal. Y con todo el quilombo que tiene ahora, que parece que soy el unico que esta con ella, si le llego a decir algo se desmorona completamente. Por mi, prefiero seguir guardando la yerba adentro de las adidas y que ella este contenta :oops::lol::lol:

si igual lo que decia el era que ella supiera, no que dejes todo a la vista jaja, le podes ir comentando de a poco y seguir escondiendo todo

Aguante el porro.

JAJAJA mal una seca por el loco !!

más te vale que mañana antes del colegio quede bien loco asi se me pasa mas rapido

q queres fama antes de entrar nuncar fumar para bien espabilado poder estudiar !!!

corte belen franchese papa !!

12 porros , 5 cervezas y 1 fernet

En 4 horas a laburar

:lol:

Eramos bastantes igual . Ya se me paso la locura , igual no me duermo ni a palos me parece

jajajaja cual fue?

hace poco le dijo que pinte el cuarto con chalitas

:lol::lol::lol:

Jaja es igual a exe :lol: