El chat del PORRO

guarda algo para quemar con el leo

I’m a joker
I’m a smoker
I’m a midnight toker
I play my music in the sun

no quisiste fumar leo mal amigo !!! igual fue alta alegría verte a pesar de que fue un rato por que estuvimos alejados :frowning: JAJAJAJA

Tranqui 120

Lindo uno despues del colegio en la plaza :twisted:

no hay nbada mas feo que ir loco enel subte, lo queria decir

pasa que llegue asi todo rapido y encima sin comer, llegaba a fumar y me iba a comer la bandera jajaja

bardie, si todo salia bien estaba desde la mañana ahi :frowning:

un alegron verlos a todos… despues de 2 meses

es alto mal viaje no? dsp de fumar no podes ir a esos lugares xq te sentis ree ahogado

con mis amigos… decimos que cuando vas en tren o en subte fumado te sentis re observado jajaj nose por que…

jajajaj naaaaaaah, te vas cagando de risa como si no hubiese nadie xd

Siiiii, cómo no chuky? antes me pasaba más eso de sufrir en los transportes públicos jaja, pero el problema es viajar apenas termino de fumar, no disfruto el estar loco, y es un mambo de mierda con gente apática que va empujándose para no llegar a ningún lado la mayoría de las veces! pero si viajo un rato después, ya fue, voy escuchando música o pensando y que la gente la chupe… me tortura la línea a cuando la puerta no abre sola y no se que hacer puta madre.

Acaba de ingresar VAPO con el número 22…

depende en que viajar yo casi siempre subo al bondi re loco por que fumo en la parada y me cabe por momentos
jajajajajaja, al subte si me cabia por q siempre q me lo tome fue corte 11
q ya no hay nadie jajaja y dsps en auto es lo mejor ir re loco !!

en tren me encanta, en el tren a retiro desde mitre, cuando pasa la ultima estacion es todo verde y saco la cabeza por la ventana y re flasheo maal jajaja
pero en subte me ahogo mucho, y es verdad me siento re observado pero me encanta nose por que jaja

MI VIEJA ME AGARRO MECHANDO UNA TUCA EN LA BOTELLA JAJAJA

ya esta chuki, venite a vivir a beraza si queres.

prefiero vivir bajo presion aca y no tener que salir de casa y ver calles de tierra

tarde o temprano siempre te apillan a mi me paso . Igual yo me la busco solo porque todo el dia estoy diciendo que hay que legalizar la marihuana y hablando bien de todos los conocidos que fuman marihuana y separandola de otras drogas . Voy a dejar de hacerlo igual jeje

ir fumando en bici es lo mejor, me siento pity

las viejas saben todo recien mi vieja mi tiro que no quiere mas ganjah en mi casa flasha colores !!