los pibes se quedaron sin fai
mañana san leo los vuelve a salvar
firma… el chatran
Este tema es para ustedes
que lo hicieron
Y SON BIEN GEDES (8)
PERO QUE VAMOS HACER?
Che loco yo el 22 apenas corte de acomodar a todos me paso para la popular, quienes van a estar de tuRiver??
Me pierdo la previa.
Hola. :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:
Que asco, lucas!
LEGAAAAAXXXXXxXxXxxX
Tranca, Leo.
uh que quilombo esto del me gusta y no me gusta
la concha de tu vida zukarita
Te vuelven loco las notificiaciones jaja. Igual dijo que en un toque van a dejar de joder.
cuando caiga loco le voy a llenar de notificaciones a todos jajaja
como se disfruta el canuto después de llegar de laburar… es indescriptible.
un 50 para mardeeel
Jojo vas a llegar a Marte, posta!
mañana cuando caiga a la playa los quiero ver a todos vomitando psota
la cabeza bien cuidada, o muy bien estropeada y nada, nada que agradecer!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero quiero quiero q legalizen la marihuana para fumarme un porro por la mañana tomarme un vino blanco y una cerveza para ir a ver a river de la cabezaaaaaaaaaa ohhhh millonario oooooooooh millonario dale dale dale dale
river eh q de la caebza nos espera mardel sisisisi dala cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con el 50 TODO EL AÑO ES CARNAVAL
EAAAAAAA
te estoy esperando exe
yo llevo la pipa