nono si no le dan vuelta el micro a facho solo jajaja
vuelvo el miercoles
Jaja, ya me parecia iba a faltar orden con Facho a cargo nomás.
se va a hacer el rescatado el logi seguramente, pero es un cachiva igual.
asi llego a mendoza…
nosé si se vera jaja
Nooo, no lo puedo ver, pero ya te veré bien gediento en el micro a Mardel jaja.
el primero del dia bien loco me va a dejar !! encima de tucas una fiesta
exactamente, el hachis es la resina de los cogollos, todo concentrado… hay hachis que son una exquisites, y demasiado fuertes… en europa es más fcil conseguir hachis que marihuana por el tema del traslado… el primavera es hachis con marihuana.
En italia son raros siempre mezclan marihuana con tabaco.
Acá estan las denominadas “ceritas paraguayas” :lol::lol:
exe_ganjah: Marto14:jaja el famoooso nevaadooo
Lo que dicen que pega como la puta madre es tabaco con hachis, creo q se llama, que se saca de la planta de marihuana, el famoso californiano. Dicen que si lo mezclas con faso pegas un viaje del caraj
jaja muy comun en españa es el hachis, es la resina de los cogollos segun tengo entendido, yo conoci un par que fumaban eso pero lo hacian con hojas de marihuana no con tabaco… el famoso nevado que te cura las anginas
exactamente, el hachis es la resina de los cogollos, todo concentrado… hay hachis que son una exquisites, y demasiado fuertes… en europa es más fcil conseguir hachis que marihuana por el tema del traslado… el primavera es hachis con marihuana.
Acá estan las denominadas “ceritas paraguayas” :lol::lol
JAJA la cerita paraguaya es la resina no?? jajaja creo haber visto eso una vez una barrita negra…
zona_norte: exe_ganjah:jaja muy comun en españa es el hachis, es la resina de los cogollos segun tengo entendido, yo conoci un par que fumaban eso pero lo hacian con hojas de marihuana no con tabaco… el famoso nevado que te cura las anginas
JAJA la cerita paraguaya es la resina no?? jajaja creo haber visto eso una vez una barrita negra…
seria como el hachis sudamericano, pero es totalmente diferente nada que ver…
por ahi las viste en forma de bolitas negras tambien, es durita la tenes que quemar para que se ablande y se lo metes al tabaco, pero son malisimas igual, no tienen gusto a nada…
exe_ganjah: zona_norte:exactamente, el hachis es la resina de los cogollos, todo concentrado… hay hachis que son una exquisites, y demasiado fuertes… en europa es más fcil conseguir hachis que marihuana por el tema del traslado… el primavera es hachis con marihuana.
por ahi las viste en forma de bolitas negras tambien, es durita la tenes que quemar para que se ablande y se lo metes al tabaco, pero son malisimas igual, no tienen gusto a nada…
jajaja sisis yo tenia amigos que la conseguian pero la fumaban con marihuana… supuestamente pegaba mas
zona_norte: exe_ganjah:JAJA la cerita paraguaya es la resina no?? jajaja creo haber visto eso una vez una barrita negra…
jajaja sisis yo tenia amigos que la conseguian pero la fumaban con marihuana… supuestamente pegaba ma
jajaja yo llegue a fumar hasta cerita sola… el colocon… :lol:
segun me conto un loco q conoci en el camping en gesell, tenes que tener una planta y te llenas la mano con alcohol y empezas como a fregarla, moldearla noc, y dsp te frotas y te qeda una cerita. Eso es el hachis que lo mezclas con tabaco, dos sequitas, y a neptuno; y si lo haces con faso llegas a babilonia :mrgreen:.
Me dejo re manija, necesito probarlo yaaa
flashae22
segun me conto un loco q conoci en el camping en gesell, tenes que tener una planta y te llenas la mano con alcohol y empezas como a fregarla, moldearla noc, y dsp te frotas y te qeda una cerita. Eso es el hachis que lo mezclas con tabaco, dos sequitas, y a neptuno; y si lo haces con faso llegas a babilonia :mrgreen:.
Me dejo re manija, necesito probarlo yaa
Es bastante mas complicado que eso…
Quien viene mañana a mardel ??? del chat del porro ???
Volvien2 lega.
Quien viene mañana a mardel ??? del chat del porro ??
DE LA MANO DE EXE VAMOS A FUMAR… Y RE LOCOOO Y RE LOCO VAMO A ESTAAAAAAAAAR ♫
nosé si el chat, pero el porro viaja seguro .D
¿El chat del porro?