El chat del foro

por eso mi mami me dice q no pegue portazos

Por suerte yo no lo vi,era de esas heladeras grandes de almacen que la puerta se cierran solas y muy fuerte :expressionless:

Mi papa pobre se sintio mal por que el es muy amante de los animales.

sonó muy cute el mi mami :wink:

me voy a hacer noni (continuamos con la manera de escribir…)

bona nit vir!

pobre gato…

me voy a dormir besos a todos

[goear]31ebaf5[/goear]:thumleft::thumleft: Rock!!! para levantar el animo las mañanas :mrgreen:

holas chicos me acabo de asar una cosa horribleeeeeeeeeeee:(:(:frowning: estoy mas depre que javito

que pasó que pasó?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Loboooooooo…
vamos que quiero que salga campeón Buracan

a la noche les cuento chicos, crucen deditos para que todo me salga bien… :mrgreen:

Querida Isa, como te va?

holas, me va medio mal, porque tuve una peleita con mi novio… le hice unos medio reclamos, pero el le da rabia muy facil y se enojo… yo aun creo que el no tenia del todo la razon pero aun asi creo que tambien hice o dije cosas malitas y le pedi perdon… pero quede triste, porque el no me quiere perdonar del todo…

alguien por acá estará contento…

ya vine y tambien me voy :xd:

volvere mañana a la mañana ! :smiley:

Tristeza nao tem fim

ignorancia tem fim

Nao comigo :lol::lol::lol::lol:

y que carajo nos importa si te peleaste y por que con tu novio, esto es sobre river boluda

Perdón que me meta pero este espacio no está destinado a hablar de fútbol, aquí charlamos sobre cualquier cosa, si empezás a leer el thread desde el comienzo te darás cuenta.
Y el insulto estuvo de más. Se pueden decir las cosas de otra manera. Isa no es ninguna boluda y si quiere hablar del novio que lo haga, si quiere hablar de River se va a campo de juego. Por algo está subdivido el foro.

Para hablar de River, tienes todo el resto del foro. Esto se llama Rincón de la pavada, por lo cual se habla exactamente eso.