Bien ahi!!, si tenes alguna que te gusta mucho no dudes en tirar la data.
Yo esta que tengo la compre en Mallorca
Bien ahi!!, si tenes alguna que te gusta mucho no dudes en tirar la data.
Yo esta que tengo la compre en Mallorca
hola lean como estás?
uh otra vez 2-0, que perro
Che es un pregunta importante (?A quien pongo de delantero falcao o robert flores Estoi jugando ala play… : D
[b]mira gonchi para vos
//youtu.be/ <object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>
Esa me encanta es la primera del CD tengo las letras tambien esta buenisima, espero que te guste
[/b]
jugá sin delanteros
vieron la historia de christian el leoncito?
bien vir cansado jaja
vos?
Hola Isa, te dejo un fraternal beso y abrazo antes que te desconecten la internet.
Espero que sigan a todo vapor tus proyectos. Un dia de estos espero poder hablar con vos como antes.
Al resto buenas noches, despues nos leemos.
Vir, estas son las medialunitas, perdoná la calidad de la foto, la saque con el celular.
que es eso??
Jajaj tendre qe jugar con el ogro solo de delantero Xd
[b]Gracias Baltazar por tu fraterno saludo!!! yo tambien te saludo a vos muy fraternalmente:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ya sabes donde me podes encontrar en las mañanas;)
Pd: a mi no me invitas a medias lunas???
Pd2: Te acordas lo que te dije ayer… sobre cierta chica… ummm creo que es mutuooooooo va de tu parte el sentimiento tambien;)
[/b]
Hola Isa, te dejo un fraternal beso y abrazo antes que te desconecten la internet.
Espero que sigan a todo vapor tus proyectos. Un dia de estos espero poder hablar con vos como antes.Al resto buenas noches, despues nos leemos.
Vir, estas son las medialunitas, perdoná la calidad de la foto, la saque con el celular.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
yo hoy pregunté en el disco y me dijeron que no saben nada…
Igual, voy a ver si voy a la caramelería mayorista, tengo que comprar otras cosas y me fijo
Esta bueno el tema isa, no va con mi estilo depresivo pero es bueno :mrgreen:. Tirame la lista completa de los temas del cd, a ver si conozco alguno.
holas
hoola
Mira Isa, mira esta pagina y mira cual es la ultima cancion…
hola matiiiituuuuu
cómo andás? (hagamos relleno como si no me hubieras contado ya, jajaja)
hola matiiiituuuuu
cómo andás? (hagamos relleno como si no me hubieras contado ya, jajaja
bieeeeeeeen vir! tanto tiempo la verdad…
hoy tuve un dia agitado, y me quieren cortar internet!