El chat del foro

De truco, se esta organizando una categoria b, no se si quedan cupos. Digo por si te queres anotar

torneo de truco… soy un desastre

Ahh jaj no gracias truco no :stuck_out_tongue:

no quiero se dice :wink:

buenas…
es temprano, por eso no hay tanta gente

hola vir, esta re bajon esto…

[b]Yo, pero con la variación de que fué de un chico que me enamore obvio jeejejje, pero el tambien se gasto el saldo del cel enviandome mensajes.

Hola a todos!!!
[/b]

hola isa como andas?

Hola Isa!!! Hola Vir!!!

Saludo al resto, les doy chocolates, dulces y no me dan bola :evil:

sí loco, entren antes, luego me acuesto a cualquier hora (?)

Hola Isa, hola vir:mrgreen:

alguien con gripe A? a parte de la chancha chilena

[b]Hola Ivan, hola profe, al resto saludos tambien…

Ando bien, aunque en la incerrtidumbre, porque a la hora que se acueste mi viejo dejo de tener internet, asi que en cualquier momento quedo off line:( por si algo, les dejo muchas frutillas con crema!!! para que tengan una noche amena en el chat:D
[/b]

yo tengo algunos síntomas pero no estoy seguro

para la profe!

Cher bernat, vos que sos barcelónico (?), no tenes idea donde pueda estampar la camiseta suplente del Barça no? La amarilla

hola gonchi, sabes??? tengo un nuevo CD con baladas americanas, es genial lo escuchare toda la noche, luego de que mi viejo me quite la conexion a internet:confused::stuck_out_tongue:

ja, no tengo idea tuli, pero llevo semanas queriendo comprarme la de este año por internet sin dorsal, y siempre quieren encajarme la de messi o henry :frowning:
voy a cenar, vuelvo en un ratón

hola gente :smiley:

isa… tanto tiempo, como andas?

recien llego de jugar un partido

hola lean, como sabras no entro en las noches ya porque mi viejo me desconecta el internet todas las noches… esta enojada con migo… buee y no puedo hacer nada, solo entro al foro como hasta esta hora:(