El chat del foro

Pero la vitamina C lo que hace en el mejor de los casos es aumentarte las defensas, y el jugo de naranja tenés que tomarlo apenas lo exprimiste porque sino casi que no sirve para nada, despues la vitamina C que viene en pastillas o como comprimidos efervescentes no son muy asimilables .

La guerra llego a un punto en que los amargos vencimos, tomamos el poder.
Luego hicimos las paces intercambiando fotos y demases.
Llego Larii y me pelee con ella un ratito.
Todo estuvo en calma hasta que empezaron a joder con mi nombre.
Se los dí y me pelee con Vir y Caro otro ratito
Nos pusimos como objetivos formalizar dos parejas: Vir y la boba, o en su defecto, con Ivan. Tambien la mas viable, entre Gonza y Lara
Me pelee con Maria Emilia, pero se fue a bañar pensando en Cannavaro y no volvio hasta ahora…
Volvieron las etiquetas

debe ser alérgico andrés…
sino comprate Loratadina que es de venta libre

Jajaja, me encataria… puedo hacer tantas cosas con la plata!

Gracias vir por la ayuda!.

Si pero la capacitacion era para el trabajo de afiliar a las personas a la ARP (ya lo descarte y mañana no voy), lo mio es la parte ambiental, ahí es donde necesito que me llamen para realizar monitoreos de aguas y practicar la parte del laboratorio de aguas, vamos a ver si mi familiar se compadece de mi y me ayuda.

Boba… boba… como anda mi amigo?

yo estoy con el redoxon y lo mismo me engripé… Para colmo me hizo mal al estómago, todo porque este año no me puse la vacuna:evil:

no tenia idea igual yo no lo tomo por la vitamina c lo tomo por que es facil de digerir y ademas te da energia como todas la frutas…asi y todo creo que toda esa vitamina c no me aumento las defensas…

jajaja

Bien ahi Ivan, no como el otro chitrulo que no capta una. :lol:

que paso con lari que desaparecio? le aplicaste ban alfinal alias?8|

Es que vos te haces el misterioso, me decis tengo algo que decirte y te haces el boludo… para mi es todo fruta, y no de la de los frutillosos:P

Nop…pero fijate quien desaparecio tambien… tal vez despues de todo, tanto insistir dio resultado…

Edit: ah, no ahi esta… :frowning:

billetera mata a cualquiera, más amí!

Si la boba tiene razón, a mi me funciona lo del jugo de naranja recién exprimido, y las pastillitas de vez en cuando me las compro, otra fruta que tiene más vitamina c que la naranja es la guayaba. Yo puedo estar al lado de una persona muy engripada y es muy raro que me enferme.

Toma en las noches un poquito de miel con limon y te ayuda bastante, cuando hay tos el propoleo ayuda a descongestionar y hay otro remedio pero es muy feo y yo no me animo a hacerlo.

Iba a decir algo pero me imagine las etiquetas y me parecio mejor no decirlo, me hago el misterioso como vos Alias :P:P:P. VERDULERO

Ahora lo decis, no te vengas a hacer el misterioso

vos sos blancas alias…

Yo quiero ser Zangief.

Eh?? No entendi… no yo decia por que, blancas, ajederez, no se si me explico… :roll::roll: