Pero la vitamina C lo que hace en el mejor de los casos es aumentarte las defensas, y el jugo de naranja tenés que tomarlo apenas lo exprimiste porque sino casi que no sirve para nada, despues la vitamina C que viene en pastillas o como comprimidos efervescentes no son muy asimilables .
Che alguien que me explique para no leer todas la páginas, que pasó con la guerra entre frutillosos y amargos; el nombre de Alias y demás novedades
La guerra llego a un punto en que los amargos vencimos, tomamos el poder.
Luego hicimos las paces intercambiando fotos y demases.
Llego Larii y me pelee con ella un ratito.
Todo estuvo en calma hasta que empezaron a joder con mi nombre.
Se los dí y me pelee con Vir y Caro otro ratito
Nos pusimos como objetivos formalizar dos parejas: Vir y la boba, o en su defecto, con Ivan. Tambien la mas viable, entre Gonza y Lara
Me pelee con Maria Emilia, pero se fue a bañar pensando en Cannavaro y no volvio hasta ahora…
Volvieron las etiquetas
debe ser alérgico andrés…
sino comprate Loratadina que es de venta libre
Sanalkurs: viryis:vas a tener que cambiar los dos tramos entonces…
que te pongan los nuevos que son como de plástico! (pvc es, si no me equivoco)se algo de plomería, cerrajería…
Electricista y gasista no porque le tengo miedo a la electricidad y al gaOk! el que se case con vos se saca la loteria jaj
Ivan, te gustaria ganarte la loteria? :twisted
Jajaja, me encataria… puedo hacer tantas cosas con la plata!
Gracias vir por la ayuda!.
dicaneos: viryis:bueno, pero entonces…
Felicitaciones!! dejaste de ser desocupada quedamos Bernie y yo nomas!!
Ya se va a ir encaminando todo… Y vas a poder desempeñarte solo en lo tuyoNoo todavía no dejo de ser desempleada hasta que me llamen a realizar los monitoreos :oops:. Hasta que no me veo con las botas puestas no me la creo. Por eso digo ojala que todo lo que me dijo se cumpla y no quede en palabras (como muchas veces me paso)
ahh… acá generalmente te capacitan cuando ya estás adentro…
A ponerle ganas entonces vas a ver que va a salir todo bien
Si pero la capacitacion era para el trabajo de afiliar a las personas a la ARP (ya lo descarte y mañana no voy), lo mio es la parte ambiental, ahí es donde necesito que me llamen para realizar monitoreos de aguas y practicar la parte del laboratorio de aguas, vamos a ver si mi familiar se compadece de mi y me ayuda.
IL-SAVIOLITA: dicaneos:No eres de tomar remedios caseros para que se te pase el molestar, a mi cuando me da gripa (que es muy rara vez) trato de tomar vitamina c y miel con limon, para mi es santo remedio
lo de la vitamina C estoy empezando a creer que es un chamuyo. Yo practico natacion 3 veces por semana de 08 a 10 y esos dias tipo 7 de la mañana me clavo un jugo exprimido de 2 naranjas u durazno y una banana… y eso lo hago desde hace aprox 2 años que retome la practica … asi que tengo vitamina C a full y asi y todo tengo esta gripe insoportable desde hace 2 semanas.
Pero la vitamina C lo que hace en el mejor de los casos es aumentarte las defensas, y el jugo de naranja tenés que tomarlo apenas lo exprimiste porque sino casi que no sirve para nada, despues la vitamina C que viene en pastillas o como comprimidos efervescentes no son muy asimilables
Boba… boba… como anda mi amigo?
IL-SAVIOLITA: dicaneos:No eres de tomar remedios caseros para que se te pase el molestar, a mi cuando me da gripa (que es muy rara vez) trato de tomar vitamina c y miel con limon, para mi es santo remedio
lo de la vitamina C estoy empezando a creer que es un chamuyo. Yo practico natacion 3 veces por semana de 08 a 10 y esos dias tipo 7 de la mañana me clavo un jugo exprimido de 2 naranjas u durazno y una banana… y eso lo hago desde hace aprox 2 años que retome la practica … asi que tengo vitamina C a full y asi y todo tengo esta gripe insoportable desde hace 2 semanas.
Pero la vitamina C lo que hace en el mejor de los casos es aumentarte las defensas, y el jugo de naranja tenés que tomarlo apenas lo exprimiste porque sino casi que no sirve para nada, despues la vitamina C que viene en pastillas o como comprimidos efervescentes no son muy asimilables
yo estoy con el redoxon y lo mismo me engripé… Para colmo me hizo mal al estómago, todo porque este año no me puse la vacuna:evil:
no tenia idea igual yo no lo tomo por la vitamina c lo tomo por que es facil de digerir y ademas te da energia como todas la frutas…asi y todo creo que toda esa vitamina c no me aumento las defensas…
falcaogol:Che alguien que me explique para no leer todas la páginas, que pasó con la guerra entre frutillosos y amargos; el nombre de Alias y demás novedades
La guerra llego a un punto en que los amargos vencimos, tomamos el poder.
Luego hicimos las paces intercambiando fotos y demases.
Llego Larii y me pelee con ella un ratito.
Todo estuvo en calma hasta que empezaron a joder con mi nombre.
Se los dí y me pelee con Vir y Caro otro ratito
Nos pusimos como objetivos formalizar dos parejas: Vir y la boba, o en su defecto, con Ivan. Tambien la mas viable, entre Gonza y Lara
Me pelee con Maria Emilia, pero se fue a bañar pensando en Cannavaro y no volvio hasta ahora…
Volvieron las etiqueta
jajaja
alias: Sanalkurs:Ok! el que se case con vos se saca la loteria jaj
Ivan, te gustaria ganarte la loteria? :twisted
Gracias vir por la ayuda!
Bien ahi Ivan, no como el otro chitrulo que no capta una. :lol:
que paso con lari que desaparecio? le aplicaste ban alfinal alias?8|
Es que vos te haces el misterioso, me decis tengo algo que decirte y te haces el boludo… para mi es todo fruta, y no de la de los frutillosos:P
que paso con lari que desaparecio? le aplicaste ban alfinal alias?8
Nop…pero fijate quien desaparecio tambien… tal vez despues de todo, tanto insistir dio resultado…
Edit: ah, no ahi esta…
Sanalkurs: alias:Ivan, te gustaria ganarte la loteria? :twisted
Gracias vir por la ayuda!
Bien ahi Ivan, no como el otro chitrulo que no capta una. :lol
billetera mata a cualquiera, más amí!
Si la boba tiene razón, a mi me funciona lo del jugo de naranja recién exprimido, y las pastillitas de vez en cuando me las compro, otra fruta que tiene más vitamina c que la naranja es la guayaba. Yo puedo estar al lado de una persona muy engripada y es muy raro que me enferme.
Toma en las noches un poquito de miel con limon y te ayuda bastante, cuando hay tos el propoleo ayuda a descongestionar y hay otro remedio pero es muy feo y yo no me animo a hacerlo.
Sanalkurs:que paso con lari que desaparecio? le aplicaste ban alfinal alias?8
Nop…pero fijate quien desaparecio tambien… tal vez despues de todo, tanto insistir dio resultado…
Edit: ah, no ahi esta… :
Iba a decir algo pero me imagine las etiquetas y me parecio mejor no decirlo, me hago el misterioso como vos Alias :P:P:P. VERDULERO
alias: Sanalkurs:que paso con lari que desaparecio? le aplicaste ban alfinal alias?8
Edit: ah, no ahi esta… :
Iba a decir algo pero me imagine las etiquetas y me parecio mejor no decirlo, me hago el misterioso como vos Alias :P:P:P. VERDULER
Ahora lo decis, no te vengas a hacer el misterioso
vos sos blancas alias…
vos sos blanca alias…
Yo quiero ser Zangief.
Eh?? No entendi… no yo decia por que, blancas, ajederez, no se si me explico… :roll::roll: