El chat del foro

Siii, horrible el día de hoy por la pensadera de que hacer.

Fui a la capacitación, casi me muero de aburrimiento, era algo relacionado con afiliaciones de ARP, pero antes había llamado para lo del otro trabajo y bueno comenté en mi casa y me dijeron que hiciera lo que mejor me pareciera, así que en la balanza peso más optar por esperar a que me llamen para realizar pequeños trabajitos relacionados con lo mio. Además es con un familiar que lleva trabajando varios años allí y me dijo hoy que me iba a tratar de ayudar en todo lo posible… Así que ojala.

Encima me baje como 7 ese dia. El solitario y el poker la rompian :P. Igual despues ese celular se lo regale a mi hermana, ahora me voy a comprar uno y le voy a poner el pokemon asi que chau clases de historia, no voy a tener mas.

Ya lo escuché varias veces, pero me parece que es típica frase consoladora para las futuras solteronas…

Hola Andres, estas enfermo?

Jaja …Ahora en la clase de fisica o historia me dedico a esuchar musica nomas :stuck_out_tongue:

Che alguien que me explique para no leer todas la páginas, que pasó con la guerra entre frutillosos y amargos; el nombre de Alias y demás novedades.

bueno, pero entonces…
Felicitaciones!! dejaste de ser desocupada quedamos Bernie y yo nomas!!
Ya se va a ir encaminando todo… Y vas a poder desempeñarte solo en lo tuyo!

hace como 15 dias que vengo asi…parece que me recupero y vuelven los mocos… es este fking clima porteño… yo deberia vivir el el norte de brasil o en puerto escondido pacifico mexicano…

Jaja eso de la guerra es cosa del pasado, ahora reina una atmosfera de amor y prosperidad

jaja te cabio!

quien no quisiera!
yo estaba igual, me harté y me tomé benadryl ayer…
no soy amiga de tomar estos placebos para las alergias pero estaba podrida…

Che viste hace poco entre aca y ni idea como poner el avatar

Alguien se copa y me dice (: ?

No gracias ya esta :smiley:

Yo una vez tome benadry y despues me clave un cuba libre… me pego mal me tiro al catre dormi como 15 horas al hilo…

Noo todavía no dejo de ser desempleada hasta que me llamen a realizar los monitoreos :oops:. Hasta que no me veo con las botas puestas no me la creo. Por eso digo ojala que todo lo que me dijo se cumpla y no quede en palabras (como muchas veces me paso).

Ivan, te gustaria ganarte la loteria? :twisted:

jajaujaujaujauja !!!
mezclar dogras con alcohol no se hace, menos con los antihistamínicos… Tienen efectos secundarios en la visión, sueño…
Amí el benadryl me despierta… Me pone eufórica.

No eres de tomar remedios caseros para que se te pase el molestar, a mi cuando me da gripa (que es muy rara vez) trato de tomar vitamina c y miel con limon, para mi es santo remedio.

Como he dicho no soy de tomar drogas, además las defensas se te bajan.

ahh… acá generalmente te capacitan cuando ya estás adentro…
A ponerle ganas entonces vas a ver que va a salir todo bien!

lo de la vitamina C estoy empezando a creer que es un chamuyo. Yo practico natacion 3 veces por semana de 08 a 10 y esos dias tipo 7 de la mañana me clavo un jugo exprimido de 2 naranjas u durazno y una banana… y eso lo hago desde hace aprox 2 años que retome la practica … asi que tengo vitamina C a full y asi y todo tengo esta gripe insoportable desde hace 2 semanas…

Me aburro