El chat del foro

[b]chicos, me despido ya antes de que me quiten la conexion:(

Le dejan un saludo archi especial a mi fraterno:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buenas noches

chau

y aca les dejo esto que encontre que esta buenisimo, esta hehco en stop motion:

//youtu.be/ <object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“オオカミとブタ -Stop Motion with Wolf and Pig- - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“オオカミとブタ -Stop Motion with Wolf and Pig- - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

[/b]

Ya comparten los problemas domesticos… que tierno… :wink:

De donde sale el agua especificamente?

pero ves exactamente de que parte de la tubería cae?
(me refiero a donde esta la pérdida)

Chauu isa :stuck_out_tongue:

Oh, Dios, hasta preguntamos lo mismo ya 8|

ya tengo el diagnóstico…
es lo mismo de antes (condromalancia patelar) pero se me ha empeorado… Si no me va bien con la rehabilitación me voy a tener que operar si o sí para que no me genere artrosis.

uh nose como explicar, cuando cae el agua por la cañeria, cae por distintas zonas de los caños… nose si me entienden

El plato principal del dia de hoy consta con un huevo revuelto con carne condimentado con especias picantes de las indias. De postre, manzana asada y para tomar un vaso de agua.

hola alias, volves del trabajo? :slight_smile:

En mi casa se inunda el labadero :expressionless:

jajaja

no quiero pensar si fue tu padre o el mio el que se anduvo portando mal, jajaja

después del codo o antes? o justo en la unión?
(te das cuenta que es el codo, no?)

Holaa, buenas noches.

sisi… despues del codo y tambien salen algunas gostas del codo. sos plomera vir? jaja

Holaaaaa chicos !
volvi =) me pasaron las mesas para fin de mes recien asi que aca estoy, agunte la porcina (?)

hola diana

Hola diana, como va el pojkemon?

ban alias!

Bonanoche

Oh si gracias ala porcina no voy alas escuela asta el 3 de agosto :slight_smile:

Chau Isa que descanses