[b]chicos, me despido ya antes de que me quiten la conexion:(
Le dejan un saludo archi especial a mi fraterno:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas noches
chau
y aca les dejo esto que encontre que esta buenisimo, esta hehco en stop motion:
//youtu.be/ <object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“オオカミとブタ -Stop Motion with Wolf and Pig- - YouTube ”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“オオカミとブタ -Stop Motion with Wolf and Pig- - YouTube ” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>
[/b]
alias
30 Junio, 2009 20:13
12462
Jaja, hola vir… nose si estará tapado, no creo. Pero cuando lavo los platos toda el agua de la canilla cae de las tuberías, seguro que esta roto.
si is
Ya comparten los problemas domesticos… que tierno…
De donde sale el agua especificamente?
Vir
30 Junio, 2009 20:13
12463
Jaja, hola vir… nose si estará tapado, no creo. Pero cuando lavo los platos toda el agua de la canilla cae de las tuberías, seguro que esta roto.
si is
pero ves exactamente de que parte de la tubería cae?
(me refiero a donde esta la pérdida)
alias
30 Junio, 2009 20:14
12465
Oh, Dios, hasta preguntamos lo mismo ya 8|
Vir
30 Junio, 2009 20:15
12466
alias:
Aca estoy aun Isa, Y si, tenes mal gusto evidentemente :lol:
Hola resto de la gente, que se cuenta?
Como anda la rodilla vir
ya tengo el diagnóstico…
es lo mismo de antes (condromalancia patelar) pero se me ha empeorado… Si no me va bien con la rehabilitación me voy a tener que operar si o sí para que no me genere artrosis.
cyss
30 Junio, 2009 20:15
12467
uh nose como explicar, cuando cae el agua por la cañeria, cae por distintas zonas de los caños… nose si me entienden
El plato principal del dia de hoy consta con un huevo revuelto con carne condimentado con especias picantes de las indias. De postre, manzana asada y para tomar un vaso de agua.
cyss
30 Junio, 2009 20:16
12469
hola alias, volves del trabajo?
En mi casa se inunda el labadero
Vir
30 Junio, 2009 20:19
12472
no quiero pensar si fue tu padre o el mio el que se anduvo portando mal, jajaja
después del codo o antes? o justo en la unión?
(te das cuenta que es el codo, no?)
cyss
30 Junio, 2009 20:23
12474
sisi… despues del codo y tambien salen algunas gostas del codo. sos plomera vir? jaja
Larii
30 Junio, 2009 20:23
12475
Holaaaaa chicos !
volvi =) me pasaron las mesas para fin de mes recien asi que aca estoy, agunte la porcina (?)
Hola diana, como va el pojkemon?
Bonanoche
Oh si gracias ala porcina no voy alas escuela asta el 3 de agosto