El chat del foro

jajaja volvieron las tags?:lol::lol:

Si hay una pel{icula que me movió el piso fue Estación Central

me acuerdo cuando vi diario de una pasion. Llovia, hacia frio, y con una amiga tapaditos con la estufa mirando esa peli :oops:

hola isa. Arreglaste tu repIsa?

Y volviste vos javitooooo tiempo sin verte, o sin leerte:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]hola calamar, hacia rato no te veia a vos tampoco…

Y tu pregunta, no la entiendo:roll:
[/b]

Estoy sobrio Isa, queres ver que un posteo mio cuando estaba en pedo??

Lo que pasa es que yo los quiero con o sin alcohol en la sangre :oops:

Antes de comer digo:

Hola a todos, sobre todo a mi fraterna :wink:

Isa miente, agradezco que haya querido levantarme el animo, pero con “lindo” y “mejor que safin” ya se fue para el lado de los tomates

Emi arrugó, con la ultima tags se dio cuenta que no podia conmigo ¿? :lol:

En un rato vuelvo

epa!

[b]hay que lindo gon de decir que nos queres…

y esos mismos posteos los he hecho yo jajajaj, una vez que habia tomado unas cervezas, y otras veces cuando no apago el laptop sino que sigo posteando dormida, y escribiendo cosas sin sentido:oops:
[/b]

Buen provecho alias. Isa… leiste la explicacion que te di de las palabras? Mejor redactado no podia estar…:roll:

[b]Baaaaaaltazaaaaaaaaaaaaaar… no te vallas aun…

Bueee tenes que comer es verdad, pero ya ahora no me encontras, en este momento tengo internet porque mi viejo esta conectado tambienl, pero apenas el se valla a dormir deconecta el de toda la casa:cry:

Por si cuendo volves no estoy te dejo aparte del saludo unas buenas noches:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

[b]1. claro entendi gon;)

1. Baltazar, no me heches tomates, jejejejeje, esa es mi perspectiva no la podes criticar… y pues lo de mejor que safin porque no??? en algun aspecto seguro que lo sos, en lo fisico safin es di-vi-no pero no solo lo fisico importa si me lo ponen a elegir a el y a mi novio obvio escojo a mi novio aunque no tenga su fisico ni su galanteria ni su guita. Y lo de lindo para vos no es exagerado, o me decis que tengo mal gusto???
    [/b]

otra vez se inundo la cocina jaja, ya nose que mas hacer… voy a llamar a un plomero definitivamente

Llamá a un plomero mejor :lol::lol::lol:

Che voy a ver si me puedo cocinar algo.

Hablaron de comida y ya me dio hambre :lol::lol:

es que tengo que lavar lo platos… y hasta que venga un plomero no voy a poder cocinar nada

[b]vivis solo ivan???

Que tengas buen provecho gonchi;)
[/b]

como se te inunda?
en casa la que arregla todo soy yo, los hombres brillan por su ausencia…
contame a ver si me hago unos pesos (?)

Jaja, hola vir… nose si estará tapado, no creo. Pero cuando lavo los platos toda el agua de la canilla cae de las tuberías, seguro que esta roto.

si isa

Aca estoy aun Isa, Y si, tenes mal gusto evidentemente :lol:

Hola resto de la gente, que se cuenta?

Como anda la rodilla vir?