Yo las cortaría ahora, son muchos los chicos que faltan por la gripe y no les podés exigir que se pongan al día o dejen de hacer reposo, bajo estas circunstancias hay que priorizar sí o sí la salud, igual en las universidades y lugares de trabajo.
Las escuelas necesitan una desinfección a pleno, el estúpido de gobernador (nuestro) dijo que no iba a adelantar las vacaciones porque hay mas psicosis que casos, sin palabras para putearlo ya.
ahi escurri todo… depaso limpie un poco jaja
No hay mal que por bien no venga entonces :mrgreen:
sii, jaja pero igual ver que cada vez caía mas agua te empieza a desesperar, por suerte después paro
Loco es el apocalipsis y ustedes estan asi de tranqui??
totalmente… aparece ya hubo casos fatales, si eso es loq ue esperan:confused:
Estoy bailando el pasito lunar (moon walker), desde la década del 80 que no me agarra una michael manía tan fuerte. Es una señal??? :surprised:
Eso es bueno o malo? En cuanto me pase algo malo voy a determinar la falsa alarma. Por ahora gozo de buena salud, yerba mala nunca muera :lol:. Si llego a jugar el partido de truco hoy y gano 2 a 0, preparense por que se viene una explosion que se va a escuchar hasta en jupiter
Son unos inconscientes, tampoco en las escuelas se toman medidas preventivas, esto es ir todos con barbijo, guantes, es una pandemia, toda acción para protegerse debe implementarse
pero no hay que alterarse tuliazo… hay que seguir viviendo la vida de cada uno, y ya…
no existen héroes ni gente con superpoderes que puedan viajar a un meteorito, detonarlo y salvar la tierra…
si nos vamos a morir, que sea felices y viendo a river ganar otra libertadores aunque sea :rambo:
No hay tiempo Mati, vamos a cojer todos. En cuanto escuche un ruide fuerte, salgo correindo hacia lo de mi amiga que vive a dos cuadras. O sera que finalmente todo me va a empezar a salir bien y mi vida va a cambiar de rumbo?? En ambos casos creo que lo ideal seria ir a lo de mi amiga :lol:
buenas noches gente, como andan
Hola vir, vamos a morir
gonzalo está on fire…
saca tu avatar que sino no puedo evitar hacer un chiste verde.
no le tengo miedo a la muerte, soy católica, creo en Dios y tengo fe en que voy al cielo:oops:
che tuliazo, no digas mas eso… que salgo para el kiosko y me compro 50 pesos de bananitas dolca y me muero de empacho (?)
No, no hasta que no se me pase el bajon
PD: anda a prestarle el brazo a alias :twisted::twisted:
Hola Vir!!! Cómo andás?
Tuliazo anda apocalíptico hoy
tuliazo pasa del amor a la depresión, de estar con una amiga con su Ipod a estar en su casa con el nintendo o la play 8no me acuerdo) a estar en el colegio y a no tener clases.
Todo extremista, y eso que tiene 17 años…
Profe, yo sigo resfriada, você?
Y como para no preocuparse (?). No tengo sueño ni ganas de dormir pero tampoco me motiva estar en la computadora, no se que hacer, estaria bueno tener un boton para apagarse a veces :roll: