seguro mas tarde van a empezar a aparecer todos
HOLA TODOS!!!
buenas noches profe
Hola profe, como estuvo el día?
Hola profe, soy el unico al que el foro le anda de 10
ahora empezó andar bien, enseguida se me va a empezar a colgar de nuevo
no tenia ninguno a mano, es mas, cuando entre al baño, no tengo la mas minima idea de por que extrelle el celular contra la pared (?)
los cagaba a trompada, lo que paso es que entro a trepar el vidrio blindado. no sabia que mierda hacer. parecia yayo como puteaba, para mi que los asusto eso :lol:
Che javito quedaste re shockeado parece, no se te entiendo un carajo lo que escribis y no tiene mucho sentido :lol:
pd: el foro esta andando mal.
tarda en cargar. es mas para que LPM me cargue mas rapido que TR es grave :mrgreen:
no les gritaba desde el baño: hijos de su reconchuda madre agarrenme la pij* pedazos de troloas mal grachados y muchas cosas ofensivas:oops:
A mi me anda re bien . Es raro que las cosas buenas me pasen a mi… me parece que se viene el apocalipsis
los viste a la cara? tenian armas? alguna vez te robaron? tenes alguna alarma como para avisarle a la policia… al dueño o alguien?
bueno felizmente puedo jugar al counter lo vemo jajaja xD mas tarde :mrgreen:
para que mierda voy a llamar a la policia si ellos no pueden hacer nada, ademas a la minita la conosco, cuando la cruze en la calle le voy a romper la cara por hija de puta.
Pensé que era la única, hasta empecé a putear a Susanita, mi computadora :mrgreen:
¿Cómo andan bombones?
uhh gracias por lo de bombones
bien profe… usted?
Javito, este no eras vos¿
tiene nombre?:lol:
a las 19hs en punto, se me corto la luz… maaaaaas aburrido…
tipo 20:30 volvió y no funcionaba ningun canal de la tele… ni internet! peor… jaja
por suerte volvió…
Che los que estan aca que siempre hay un monton online anotense en el torneo de truco que falta gente , esta copado , algunos pueden dar fe jaja
Dejo el chivo y me vuelvo para mi lugar (?)
Saludos
Sí, le pongo nombre a todo
La anterior computadora se llamaba Ariel Arnaldo, esta nueva Susanita, porque es chiquita. Si me compró el auto a fin de año le voy a poner “El Enzo” o “La pelota naranja”. Primero me lo tengo que comprar pero al paso que voy estoy más cerca de la bicicleta :lol:
:lol:
che profe… que decis que sea mejor, parar las clases ahora o esperar a las vacaciones y ahi hacerlas mas largas y listo ?
se me rompió la cañería de la cocina y se me inundo todo!!
Es la debacle mundial, a todos les esta pasando cosas malas, a matipp se le corto la luz, a sil no le andaba el coso, a javito casi lo cagan a tiro y a salnaruks se le rompieon los caños… Y yo en mi cama sin una preocupacion en la cabeza . Es preocupante, sinceramente creo que es el fin del mundo. Por suerte vivo a dos cuadras de una brasileña, ahora voy para su casa :P.