El chat del foro

Para vos, a mi me pinto el bajon y perdi 7 de los ultimos 10

Hacelo en una plaza llena de chicos. Traumatiza a la mayor cantidad de gente posible. :twisted:

En la jerga foristica, a eso se lo llama “efecto Larii”

Tenes mañana para recuperar terreno. Porque si el martes la veo por aca, la tengo que bannear.

Ahí está la foto, esa era cuando era más pequeña aún, tengo que buscar una más actual.

Es un amoooor :oops::oops::oops:

Pd: me hiciste acordar al thread fotos tuyas de cuando eras chico, que buenas epocas… no se si ahi lo busco

Te felicito, muy linda tu nena! Cuantos años tiene? En donde esta ahi?

aca esta :P:P Increible que siga, estaba en amigos:lol::lol:

Una de las primeras fotos es la mia :smiley:

Viste, es pura ternura, como la madre no más. :oops:

Gracias Alias (:
Tiene 7 años actualmente y esa foto fue tomada en Viña del Mar, mi ciudad natal.

Ahora falta que alias me quiera enganchar con clari por lo que me puso por la foto que puse en el thread ese :lol:

Es fotogenica como la madre, se lleva bien con la camara, sale muy natural como que le gusta y le divierte sacarse fotos.

Mandale un saludo de mi parte Caro

Mis acciones se limitan por ahora a lo que pasa en este thread y a sus integrantes.

A mi no me gusta como salgo yo en las fotos jeje, y ella en posería me supera por lejos. Ahora que aprendí a subir fotos, les voy a presentar hasta mis mascotas. :lol:

Entiendo

Mañana la llamo y le doy tu saludo si, porque a esta hora duerme. :lol:
No la he podido ver con esto de la porcina, pero ya el martes estará devuelta en casa. :slight_smile:

Pero vos salis bien, Caro despues que vos seas muy exigente con vos misma y no te gustes es otra cosa.

Se la nota suelta, mirando directo a la camara muy segura, aparte se me hace que le debe gustar arreglarse verse bien, peinarse y todas esas cosas.

:cry::cry:

Después subo más…