El chat del foro

Al parecer yo también me voy, estoy escuchando unos ruidos raros en el patio, ya me asomé y no veo nada, se escuchan sobre las tejas de alrededor.

Chau Vir, que sueñes con Roger…Rabbit

No salgas Diana entonces

¿Cómo es el link de Imageshack?

Ah Diana, fijate que esté todo bien cerrado, capaz sea un gato que anda por el tejado.

Volvi, de que me perdi?

ImageShack® - Image Hosting

A los 2 golpes salí y miré pero no veo nada, cerré la puerta y luego escuché en diferentes tiempos 4 golpes más, me tengo que fijar yo, porque mi mamá es muy nerviosa y no da para llamarla, además estamos hoy las 2 solas.

Caro si es un gato, me preocupo entonces por mi tortuga y más rapido salgo a mirar. :expressionless:

Bueno, es mejor irme de todas maneras, que descansen.

Chau diana, que disfrutes del pokemon :cool:

Lari no me respondio el mensaje, creo que la perdi para siempre. Cuando la tenia en mis manos deje pasar la oportunidad y no me importo, ahora me estrelle y estoy en llamas:(:frowning:

pero Diana, no salgas directamente, no tiene sentido que te expongas. Un gato no le va a hacer nada a tu tortuga.

No te saludo?.. y bueno che, yo te dije que estabas gambeteando mucho para los costados.

Si estas en llama, te presto la foto que me dejó Ivan :lol:

No se copiaba el link que salia al lado de esto: Thumbnail for forums (1)

Ya etsa, mi vida no tiene sentido

Que dramático Tuliii. :lol:

si es una foto muy grande si, para que cargue mas rapido copias esa miniatura que te la redirecciona.

A mi un par de veces no me funcionó bien, por eso te decia que copiaras el otro directamente, como venias teniendo problemas.
Igual fijate, no se pierde nada.

Ya esta, que mas me queda por hacer aca? Afuera del campeonato de truco, lari no me responde…:cry::cry:

El avatar conmemora tu depresión, Gonza?

:lol::lol::lol:

Es que no sé, soy inútil en esto jaja, si copio ese link que dices tu, tiene que ir entremedio de algún codigo, signos, algo?

Exacto

Hacete emo.

Nos queda jugar por el truco a nosotros aún, se puso lindo el torneo.

No es mi estilo, prefiero comprarme un disfraz de bananas en pijama y colgarme :frowning:

Hace clic sobre este icono: y ahi adentro pegas el link. le das aceptar y listo tenes la foto en el mensaje