El chat del foro

Bernat

1º No tengo ni idea, sería bueno :lol:.
2º En algunos parques es cierto en otros no, igual si tienes una mascota (perro por ejemplo), cuando la saques a pasear debes llevar una bolsita para recoger lo que ensucien y si la raza del animal se considera “agresiva” debe llevar bosal.
3º Si no me equivocó es la ley zanahoria, que los menores de edad deben estar en sus casas, en algunos lados se aplica es verdad, en otros no.


Bastante, por muchas razones.

Sabes que me pasa hoy la verdad me senti ofendido por todo esto… hoy pense: voy a modificar algo?? y la verdad es que me convenci de que no va aser asi… yo vote por primera en las de constituyentes del 94 y desde ahi vengo viendo sistematicamente como se limpian el orto con mis votos… y la verdad ya no creo mas en las elecciones como herramienta de cambio… estos ultimos dias me asqueo todo el circo mal … asi que la conclusion que saco hoy es que esta mediocridad nos va a durar para siempre por que como sociedad no maduramos nada…

no por ahora pero si el martes ando por aca te voy a pedir que me banees aparte se me va a ser dificl no estar en la pc por que rindo sistematizacion justamente :cry::cry::cry::cry::cry:

Che Diana, no se cuales son las razones, pero si alguien se te zarpa, avisame que lo veo, te lo digo fuera de joda esto.

es que también, si lo pensás…
la propia izquierda no se puede unir, es lógico que el aparato así va a seguir.
Si la izquierda de hubiese unido, mirá la fuerza que tendría…

Dale, hace mucho que no banneo a alguien y quiero practicar. :lol:

Y nada de andar en el msn tampoco eh…

Las razones no las voy a poner acá, porque es para problemas y la verdad no me interesan.

Alguno esta viendo el especial de discovery home ahd health, es sobre autismo muy interesante.

Me perdi de algo?

Va mas alla de izquierdas o derechas… va por el lado de que este sistema corrupto no genera responsabilidad politica para los que se desempeñan en los cargos: es decir cualquiera viene incumple con plataforma de campaña, se chorea todo, favorece a su sector (que por lo general es el sector que tiene todos los recursos) y despues se… y no pasa nada… viene el otro y hace lo mismo y asi… y nadie se hace responsable de las barbaridades que hizo cuando estuvo en el poder… y nada se modifica… nada mejora… solo se maquilla un poco y es mas se lo vacia de contenido… como lo hace el pro y como lo hizo el menemismo… y eso le gusta a la gente… solo maquillaje y pelotudez pan y circo… y eso ya me pudrio…

jajajajajaj como te gusta hacer el maldades … aunque sea por el bien mio !

lari pedile a tu papi q te esconda el cable del modem durante una semana si crees q vas a sucumbir a la tentación

nah berni mi papa es mas pelotudo si lo pido que lo esconda lo va a poner arriba de la mesa … o de ultima lo va a perder ya lo conozco jajaja

:lol::lol: va con cariño el pelotudo no es así Lari.

Las putas al poder porque con los hijos no fue mal:lol::lol:
(para ponerle un poco de humor a la cosa)

escondelo vos (?) jaja

jajajjajaj diana si fue con cariño =)


jajajaj si ivan mira que yo tamb lo puedo perder asi que no es una mala idea

Se fueron todos? Vamos, que no decaiga

Te estamos dejando solo con Lari, para que arregles als cosas, salamin :twisted:

es que es dificil postear cuando se tilda a cada rato…

Yo estoy viendo un especial, así que a ratos vengo.