El chat del foro

Me estas desafiando a ver cuan insoportable puedo ser? :P:mrgreen:

que estarás haciendo tan importante que te aguantás y no vas al ñoba:twisted:

Si vas a saltar con cada cosa que involucre a Vir, solo porque te puse como candidato a su corazón, vamos mal eh… :lol::lol:

no… igual iba a votar al PO asi que mi voto no iba a modificar demasiado este chiquero…

che, yo no profano cunas:oops:


pero te podías quejar habiendo votado.
Además les dabas plata al partido… Hay que votar.

Te advierto que cuando una persona me resulta insoportable, le empiezo a tener fastidio y de ahí no hay vuelta atrás, así que… tu verás.

:oops::oops: Es culpa de Ivan y las fotos que sube :lol:

Jajaja, no saltes con cualquiera alias!

Fue un chiste, no quise ofender a nadie

Gonza, preguntas:

Me dijiste que descargara el emulador de visual boy advance, en la página que me diste hay 5, cual descargo? Hay una que esta en español puede ser esa?

Ese emulador sirve para jugar tanto juegos de game boy, game boy advance y game boy color, y cual de los tres es mejor?

Por ahora nomas.

Cualquiera anda bien, el que esta mas arriba es el mas nuevo y si, sirve para gba, gbc y gb

Diana, por ej, pero solo por ej…:twisted::twisted::twisted:

Si te cambio firma y/o avatar por la foto del deiv… eso te irritaria lo suficiente?


Vir, Ivan te queda cerca. Y sabes el nombre y la edad… te conviene por ese lado.

Colombia, preguntas: leí en un diario de Barcelona que algunos políticos colombianos están proponiendo leyes cuanto menos curiosas, lejos de los principales problemas que debe tener el país:

  • multar a las parejas adúlteras
  • prohibir la entrada de perros a los parques (para evitar caquitas)
  • toque de queda para niños de hasta 16 años, no pueden salir a la calle de 22h a 6h

Son verdad?

Demasiado. :evil::evil::evil::evil:

Cual es el fin de hacerme irritar, así de mal te caigo?

Che que mal anda el foro.

Chico hoy es mi ultimo dia aca, tengo que estudiar toda esta semana asi que la veo dificl que los lea :cry::cry:, pero bueno no queda otra.
pregunta: a alguien tambien le anda mal el foro?

a todos nos anda mal Lari! Es el comienzo del fin

te vamos a extrañar, algunos más que otros

si lari, a todos nos anda mal el foro :frowning:

uhh bueno entocnes me siento mejor con la desgracia ajena jajaj no mentira =)

No Diana, me caes bien, pero queria saber si el deiv tenia el poder de irritarte :lol:

Lara, queres que te banee una semana para ayudarte a concentrar?