El chat del foro

yo soy alérgico a las habas :oops:

es que si lo pensás, los mp son igual que lo que posteás en el foro, es lógico que puedan verlos.


que hará la profe por mp:twisted:

Que bonito, somos el thread de los alérgicos entonces (al parecer yo soy la peor), Alias es el único que desentona. :lol:

Yo tambien :cool:

Quedate que ahi te subo unas fotos a ver si te puedo aclarar el tema del pokemon

de chica era alérgica al tomate… me llenaba de ronchas!

La unica vez que sufri una reaccion fue hace 15 años facil, para fin de año. Comi como un hdp y me brote todo.
Me dieron un duodecadron en la guardia del hospital y me dijeron: “hay que ver que la origino, no comas nada de lo que comiste”
Esa misma noche estaba comiendo lo que habia sobrado al dia anterior :lol: y no me paso nunca mas nada, ni idea que fue.

mmmm ahora tengo más ganas de ser moderador :twisted:

Anda para LPM que alla, salvo un par, modera cualquiera

claro , mr que hiciste /que estás haciendo :twisted:

que amable eh. Igual me quedo.

elias propone un tema…

A Diana no le gustan mis temas :(…

Pero va con cariño. :stuck_out_tongue:

Y bueno propone un tema.

A ver Diana, espero que esto te ayude (y que estes ahi :lol:)

Bueno, primero baja el emulador, y te tiene que aparecer esto:

Clickeas y se te tendria que abrir esto

Agarras el archivo ese que encuadre, y lo arrastras a una nueva carpeta

Despues te bajas el rom y haces lo mismo

Una vez que tenes los dos archivos en la misma carpeta, simplemente agarras el rom y lo arrastras hacia el emulador

y ahor, a jugar! (?) jaja

Más tarde lo miro Gonza, gracias, ahora me mandaron a emigrar del computador.

No se Diana, tengo una duda acerca de la construccion de nuevos oleoductos…te parece?
Sino te lo dejo a vos.

Aparte tengo trabajo. A la tarea de unir a Lara con Gonza, ahora se me sumo la tarea de encontrarle una media naranja a Vir.

Sos el cupido del foro Alias

como van las tratativas tulio con lara? jaja

holas:cry:

Estoy mas cerca de ser el escupido que el Cupido :lol:

Que una parte de mi tarea tenga exito depende de vos, Gonza, la otra parte me va a costar mucho mas.