El chat del foro

Yo no, me parece que me voy a bajar el pokemon diamante

yo soy alérgica a muchas cosas, por cualquier cosa me lleno de ronchas…
pero no quiero ir a un alergista, por suerte a medicamentos no soy alérgica.

Principalmente soy alergica a varios medicamentos: Ibuprofeno, Sevedol, Advil, Advil Gel, una pastillita pequeñita blanca (ni idea su nombre) y creo que a muchos más, por suerte cuando me enfermo o siento dolor no soy de las que toman drogas, sino espero que se me pase solo.

Gonza a mi me gustan los juegos de pokemon, pero ni idea de como bajarlos e instalarlos.

que cmacana diana, tenés que tener cuidado cuando vas a un hospital y todo eso…
por suerte no sos alérgica a la penicilina-

Che qué embole, yo no sé que haría sin el Ibuprofeno en esos odiosos días

Te tenes que bajar el emulador y el rom…

aca en esta pagina podes Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más)

Downloads | Juegos y Roms Pokémon de GameBoy Advance, Zafiro y Rubi y más! | Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más) aca estan los juegos de gameboy advance

Downloads | Juegos y Roms Pokémon de GameBoy | Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más) aca los de gameboy y gameboy color

Downloads | Emuladores de GameBoy Advance | Poke & Play | Pokemon y Videojuegos de Nintendo (GameBoy, Wii, Nintendo DS, GameCube y más) y aca los emuladores, te recomiendo el visual boy advance

Y si, pero hace mucho tiempo no voy a una consulta médica, a la penicilina no se, se que te puedes volver alérgico a ella en cualquier momento.

Y con el caso de las drogas se cual es la reacción que mi cuerpo tiene hacia ellas, yo no tenia ni idea (debe ser a algun componente supongo), como me entere que era alergica a cada una de ellas fue una historia aparte y siempre fue por mi misma (no se si me hago entender), me imagino que debo ser alergica a muchas drogas más, por eso y porque no me gusta ingerir medicamentos prefiero no tomar nada, en caso extremo lo único es el acetaminofen.


Gonza, hace algún tiempo ingresé a esa página y bajé el emulador y el juego y no me cargo, no se la verdad, si necesita algo en especial o definitivamente la tecnologia me atropella, con lo que me gustan esos jueguitos, al igual que los de mario.

Por suerte no soy alergico a nada. Una vez sola tuve una reaccion vaya a saber a que mierda fue.

Diana, si queres te cambio la firma, y te pongo algo que me parezca :twisted:

también pueden cambiarnos las firmas uds?
muchos superpoderes.
He leído por ahí que pueden leer los mp. por las dudas cuando me acuerdo, los borro.

Lo que pasa es que se te bajan en un winrar, lo que tenes que hacer es extractarlo. Entras al coso que se te bajo, se te tiene que aparecer una ventana, ahi seleccionas el que dice visualboy advance y lo arrastras al escritorio. Lo mismo haces con el rom. Si no abri una carpeta nueva en el escritorio, y mete todos los archivos ahi, despues clickea el emulador, vas a donde dice file, open gameboy, ahi buscas la carpeta que acabas de hacer y pones el rom

8|8|8|

Sonamos entonces :lol::lol::lol:

Nooo, no vaya a saber que esta pasando por tu cabeza en este momento.

Mi reacción alergica es muy notoria :oops:.
Y fastidiosa también.

Diana, acaso pensas que soy capaz de alguna maldad? :twisted::twisted:

Los mods lo sabemos todo, menos la combinacion de la caja fuerte.

Que amable Gonza, pero solo te entendí la mitad de todo lo que escribiste. :lol:
Con razón no me andan los juegos.

Buenas, ya estoy nuevamente :stuck_out_tongue:

Siiii :P.

Hola Ivan otra vez.

Que mala fama que me haces Diana… :lol:

mira diana mira con que pokemones gane la liga, son una bestilidad

Y seguro vas a poder jugar, si hasta pude hacer que clara lo logre…:lol::lol:

:lol::lol:


Yo quiero jugar :(, a mi me gustan los pokemon de agua.

Como va elias?.. estaba mirando las películas que dejo el skinhead, y te revuelve el estomago S: