El chat del foro

Ustedes no tienen tema para esta noche? Con Vir tenemos uno pendiente…pero no es muy alegre que digamos…

jajajjajajaja bueniisimo! , cuando tenia que pasar a 5º tambien me ayudo una de quimica creo que el examen no daba ni para dos y me aprobó por que si no repetida, igual esa profesora siempre ayuda no era la unica esa vez eramos 15 y nos aprobo a todos (a) … un angel jajjaja

eso siempre pasa :lol:
todavia no sacaste las materias??

antes la guaradaba… despues como la actualizaba seguido la deje de guardar.
Ahora la voy a guardar porque me tomo mucho trabajo buscar todas las carpetas en la red:evil:

No, porque es un tema muy largo y en un ratito me voy a dormir.

Hablemos no se comidas, costumbres, países, películas, sueños u otra cosa.

No. Es que mis periodos de paja duran mucho :lol:

Aparte dejo todo a medias, no podia ser esa la excepción

si es un embole… yo tengo lo q es musica variada en ares y la escucho de ahi nomas, y la musica q mas me gusta las tengo por placas asi q no me cuesta nada buscarlos. Ni da armar la lista :lol:

yo tbn me voya dormir pronto proque mañana tengo que hacerme una radiografía de la rodilla y para que me la den a la tarde necesito sacarla temprano.

uh! pero llegaste hasta 5to! ni eso te hizo querer sacarlas?? :lol: y de q estas laburando, si se puede saber…

tengo sueño!!!
estoy re cansada pero extrañaba el foroo!!

yo como soy metódica la armo y la acomodo todita jaja!

Nadie quiere repetir una ronda de chistes, pongan tema rápido que ya casi me voy.

y esta bien, yo muchas veces puteo despues por q no encuentro algun tema:mrgreen: Hay q ser ordenados!

ja J del winamp te salva la vida

No, mis periodos de pajas son a prueba de todo.
Laburo de lo mismo que aca en el foro. Vigilancia :lol:

Hola Emi, se estan por ir todos parece… estan todas cansadas, chicas?

Vos sos de las que si ven algo fuera de su lugar, por ej, un florero o un cuadro torcido no descansan hasta ponerlo en orden?

aaaaaay hoy me contaron un chiste ree buenoo!!!

habia dos monjas y aparecen dos delincuentes y comienzan a violarlas,
y una dice:PERDONALOS DIOS MIO!! NO SABEN LO Q HACEN!!
y la otra le dice:EL TUUYOO,XQ EL MIO ES UN AVION!!:mrgreen:


hola alias"!!!
lo q pasa q tuve una semana agootadoooraa!!
hoy tuve dos parciales,uno d ellos medio bravoo!!
y bue…estoy medio cansadiita!!
pero hacee mucho q no entraba a saludarlos…asi q me qdare un ratito

Propone vos Diana, porque sino me pongo a hablar de cintas hipoalergenicas :mrgreen:

:naca: esaaaa!! Yo quizas tambien dentro de 50 años o un poco mas termine el secundario

no lo entedi emi bah no lo lei :frowning: mucha paja diria alias …

jajajaja
trastorno obsesivo- compulsivo no tengo…
pero si me pone nerviosa los escritorios desordenados, y esas cosas…