El chat del foro

no dicen la verdad, q es q no se deberia votar directamente para evitar riesgos de contagio.

pero bueno ya se va a terminar este gobierno choto corrupto

Y que pasó con el profe, Lara Noelia?

de k hablas vir?

ehhh como se le dice…
son para acompañar la galleta…

Ahhh, no entiendo.

mmm como el paté???

Le llevé la carpeta mia completa, me dijo que tenia unas formulas mal y me las corrigió … me dijo que practique y le lleve los ejercicios que el me los iba a corregir asi que bueno voy a hacer … me grito un poco pero me la banco (?) …

Amigas colombianas. Son desechos de diferentes productos de carne, que las empresas muelen y compactan y nos lo venden como aderezo para las galletitas o las tostadas entre otras.

Pero en alguos casos, es rico.

claro, lo nombré también

k feo… supongo k es algo como lo k aki llamamos salchichon:lol:

yo como pizza con picadillo riquisimaas :mrgreen:

:lol::lol: Ahora si entendí, el de pollo es rico.

Una vez cuando fui a rendir una previa, me tocaba con la rectora, tambien profesora ella.
Como yo era de hacer quilombo (quilombo bien, no bardo) no me bancaba ni un poquito.
Al final la mina estaba en una reunion, me toco una profesora “amiga” y a cada error mio en un ejercicio, me lo corregia y me hacia hacer uno similar, con el que ella me habia hecho como machete.

:smiley:

Una grosa total, gracias a se llegué a 5º… despues se fue todo al carajo, pero bueh

acabás de develar que fuiste a un colegio nacional8|

porq se fue todo al carajo??

Si, estaba dentro de la Argentina, era nacional. :lol:

grr recién se me apretó un click sobre el soulseek y me llevó esa canción a winamp… se me borró toda mi lista anterior, me enferma cuando me pasa eso porque mi lista tiene carpetas de todos lados:evil:

Porque me pasaron factura en algunos casos, porque hice enemigos nuevos, porque me agarro una etapa de paja terrible y porque me llevé varias materias que algun dia daré :confused:

que depende de la Universidad mi querido alias, nonos hagamos los zonzones:cool:

y no guardas la lista??? tenes q guardarla asi despues cargas la lista y nada mas