El chat del foro

siiiiiiiii es hermosa Sabrina :oops: voy a tratar de ir a ver Felicitas esta semana al cine

Chau Javito, a ver si mañana se te descongelan los dedos y te pones media pila. :twisted:

chicosssssssssss que me me anda el foooorooooooo
odio la dirigencia de TURIVER jajajajja

ban para larii!
que le pasa a tu foro lari?

me fui a ver tv

Por la historia en si o por la mina?

Lara Noelia, que problemas tenes? Yo no tengo ninguno, vos Ber?

jajaj si tal cual … ( el primer parrafo)
Cyrus? Lohan? B. Spear? cuanto disney hay ahi jajajjajaja

Bueno, Lilian Marcela

chicos anda re lentooo y las otras paginas me andan rapisiimo ! por que?

yo tengo una conexion de mierda pero cuando anda el foro se me carga bien. A veeeces se chispotean algunos iconos y aparecen en cualquier lado, pero muy de vez en cuando. También a veces me aparece lo de “local host - soluciones innovadores” en negro y bien grande arriba a la derecha je

Vos me recomendas que en vez de pagar el deco por Venus me ponga Disney Channel?

que conecxion tienen?

esta mierda dice 1 mb y lo maximo que descarga es a 90 kbps

a mi me anda todo rapido menos esto …

si niki deberias ademas hay muchas nuevas Cyrus … asi que te van a gustar jajajja

buenas como andan?

Lara Noelia, tengo varias pestañas abiertas, y todas me cargan al toque, problema del foro no es.
Borra los cookies, los archivos temporales y toda esas bosta y fijate si despues carga un toque mejor.Y no andes mirando cosas chanchas por la web.

Si hubieras estado en el viejo LPM te pegabas un tiro entonces. :stuck_out_tongue:

acá en casa creo que tienen arnet 2 o 3mb, con toda la furia baja a 250kb/s (si no hay ninguna otra compu ni nada bajando) y d subida ponele 20.


q navegador usas larita?


como andas palurdo

aca andamos en un break del estudio! ustds q cuentan?

Fiber 3 megas. Y por ahora los test me dan maso o menos bien. De donde descargas a 90?

Lara Noelia mira Disney… que dulce… :twisted::twisted::twisted:


Como andas palu? El de tu avatar sos vos? Estabas meando?

[quote=“javito_KpoL, post:10432, topic:73120”]

que conecxion tienen?

esta mierda dice 1 mb y lo maximo que descarga es a 90 kbp
[/QUOTE]yo tamb tengo 1mb y lo maximo q descargo es 105 una verga


parece q estoy meando eee? lo dejo a su imaginacion :roll:

Speddy y no me quejo.

mi hermana tiene esa mierda de movistar 3g. y no miento. le descarga a 0.47 kbps

una locuRA! 8|8|