El chat del foro

Y que queres, tengo los brazos entumecidos de tanto remarla… nadie tira un centro, nada.

Ah, claro, todo porque no durmieron siesta…:twisted:


Vos sos famosa? :cool:

jajajjajajajjajaja no por ahora .p

no en serio chicos digannn !! que hay que prometer sorpresita aca para que participen? ayer a esta hora estaban todos bien despiertos! jajajajja

a mi me gusta Scarlett :oops:

:confused:

la rubiecita berni?

Jajaja Alias asi solo e dice mamá cuando me va a regañar

Juega Safin en wimbledon?

la misma lari :smiley:

que buen gusto berni =)

gracias lari :smiley: a vos q famosa te parece ?

Parace que si Lara Noelia, si nos peleamos entre frutillas y manzanas, hay concurrencia. Si se promete foto, hay concurrencia.
Cuando es charlar por charlar, no queda ni el loro :evil::evil::evil: me estoy enojando…

Bueno, si vos no sos famosa… a ver…

Hay muchas, pero nadie me calento tanto en su momento como la B. Spears de hace unos añitos (ahora tambien, eh, le empiezo a dar hoy y se la saco la semana que viene):twisted:
Y mencion especial para Piper Perabo, que chica hermosa… :oops:

De lo nacional y actual Lopilato y Del Cerro. De afuera, Alba, Lohan, Holmes, Watson, Cyrus (en cana pero feliz) :twisted:

viste alias que ayer fue el dia del orgullo pedófilo?

Angelina Jolie

8|8|8|

Es porque me estoy enojando Lilian Marcela. No con vos en particular, pero cuando me enojo, le regaño a todos ¿¿??

Ya perdió, como para variar lo que viene haciendo este año… Se hubiese retirado a fines del 08 para esto. X(


No. Vos como sabes ? :twisted::twisted:

a mi famosa una famosa que me parece es Sienna miller

gente!

me voy a dormir

un abrazo pa los muchachos

un beso para las chicas

q descansen :smiley:

lo dijeron en las noticias de la mañana

famosA? jjaja torta no soy pero me parece re linda Angelina Jolie … y de aca Arg. Sabrina Garciarena que se yo :S

chau lo vemo.´

tengo los dedos congelados

Chau LeandroHDP, abrazos