El chat del foro

Yo físicamente en un hombre no tengo estereotipo, pero por lo general me gustan morochos. Ahora si hay algo que debo tener en consideración es que sean altos, porque yo dentro de todo soy alta para la estatura femenina promedio, y además que sean varoniles, eso me mata.

hola profe! ni mi amigo el pequenio me saludo aca :frowning: jajaja

hablan de eso que dijo diana? jajaj

No sé, la verdad que ya está en todos lados, en las escuela, en las Universidad, en los laburos, que ya evitarlo parece imposible. Hoy mi mejor amiga de la Facu empezó con todos los sintomas.

esas son debilidades, más aspiraciones que lo que uno busca…
está difícil encontrar un griego en latinoamérica:lol:y los tanos tanos (como es mi caso) tampoco abundan) la profe lo tiene más cerca:twisted:

huu esta frita!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Tá certa, garota!!!

el tano piersimone

che me voy a dormir. Si ven a alguien mandenlo a la puta madre que lo re mil pario de mi parte

Va a ser un placer.

Le daremos tus saludos cordiales Tulii. :lol:

:lol: falto el: Con Cariño Tuliazo.

estos filtros avanzados de excel cuando no me salen cuando quiero me sacan canas!

Amén Tuli

¿Qué tienes que hacer en excel?

quiero filtrar una base de datos… por salarios, y cuando le pongo una restricción mayor o igual además de la menor o igual no me filtra nada:evil:

se fue isa??? queria k subiera un par de fotos mas de cuando estuvo en bogota

¿Qué versión tienes?

2007, y la base la hicieron en 2003…
pero es cuando agrego una restricción más, sino anda perfecto

:smiley:

:rotate: