El chat del foro

diana hola vas a aseguir contando chistes?

A mi me gusta un Tucumano. :oops:

Hola Diana

Caro, tenés la gripe porcina??

Soy yo o las mujeres tienen mas estereotipos de belleza/gusto que los hombres?

yo no discrimino, pero si voy a bs as lo quiero lejos:lol:
hablando de ir y venir, avisá cuando vengas caro ehh!

De más está decir quiénes me gustan, no? Me parecen que se dieron cuenta

(y no son mis alumnos:lol:)

Si profe, hoy me dieron los resultados de los estudios. Igual ya me he ido sintiendo mejor, pero debo seguir en reposo y con medicamentación.

podria verse , el caso!:mrgreen:

vos nos pediste categorías…
yo por ejemplo, no puedo decir que tengo estereotipos, mi último ex es morocho de ojos negros, el anterior castaño de ojos marrones, y hay por ahí algún rubio de ojos claros y petiso jajajaja!
la atracción viene más por el chamuyo y lo que se muestra ser que lo físico

Sí, estás en lo cierto

hola diaaa!:smiley: como andas?

Holisssss =) como andan??

[quote=“Cruzada, post:10282, topic:73120”]

A mi me gusta un Tucumano. :oops
[/QUOTE]cuidado q los tucumanos cabecean jajaja

Es algo de todos no creo que sea por genero creo que todo el mundo siempre ha deseado estar con una persona fisicamente hermosa pero despues te das cuenta de dos cosas

  1. tanta belleza por alguna razón solo esta lejos del alcance de muchos
  2. tanta belleza no sirve de nada si no viene acompañada de inteligencia y valores. ( te lo digo yo que sali con un tipo hermoso pero sin aspitaciones en la vida y sin mucho de intelectua)

Seguro, si te cuidas bien no hay nada que temer, eso sí, a cuidarse mucho.

Yo me refiero basicamente a que por ejemplo la profe le gusta el estereotipo brasilero, a Marce los griegos etc… yo personalmente no tengo ni 1/10 de esos estereotipos, no soy de fijarme en esas cosas. Veo mas un todo.

Hola Marce, profe.

Hoy el tema cual es, estereotipos de hombres y mujeres?.

Terminando la Facu, empieza mi tour por Argentina, obviamente te aviso. Para ese entonces dejaré de ser una porcinita. :lol:

Ya me va quedando casí nada para terminar, si no fuese por ésta gripe. :expressionless:

Hola Lara

A mí me gustan los brasileros por una fascinación que tengo por Brasil en sí. Todo lo que está relacionado con Brasil me apasiona. :lol::lol:

como te contagiaste caro?