El chat del foro

Yo la vi, pero para ser sincero prefiero los desnudos artisticos.

bueno gente me voy a dormir…
que anden bien!

:oops::oops::oops: no digas mas cosas asi que me derrito :question: jajaja mentira

Chauu virr que descanses =)

Chau Vir!!

Grande Marce, rompecorazones!!!

Listo Chicos y chicas, ya la sorpresa se la envie a Alias… (Espero que no diga que no le gusto)
[/b]
Y para ustedes el pequeño Avatar jejejejejeje, es uan foto graciosa que encontre de un día que tenia que hacerme pasar por turista en mi propia ciudad para un trabajo de la U.
[b]

Boba, ignorare tus comentarios, vas a necesitar enviarme todo un disco de Bonjovi si seguis asi:roll:

No enserio, me encantan las remeras de River que tenes. La del avatar con el leon una masa, aparte no la habia visto nunca. despues la camiseta de tu firma si no me equivoco es la suplente del 2006, toda negra con unos pistillos rojos, las lineas mas negras la delatan, muy buena tambien.

[/i]Qué buena foto Isa, muy simpática

Que descanses Vir.

jajajaja y tengo otra con la sombrilla al revez, como cuando el viento las hace voltiarse para arriba esa es mas comica aun

Yo no te pregunté solo dije que aprtir de hora para mi sos Nicolas… aparte ni me contestaste si tenias dos nombres :confused:

Che, voy a volver a mi avatar original, soy la única todavía con la fruta :lol::lol::lol::lol:

Esta Vir… se bancó toda la pelicula y se quedó dormida al final :lol::lol:

Ah, tengo la foto de Isa, en exclusiva. Y si, me gustó mucho la foto y que sea yo el elegido para tal decisión.

Y Boba, si, yo le doy infracciones toda la noche…:cool:

:cry:

Si la negra me la mando a traer papá es hermosa la otra fue un regalo de un amigo el mismo la hizo consiguio el león y lo estampó en la remera pero casi no me la coloco por que me queda grande y tengo estas dos mas

y esta que fue la ultima k papá me regalo


Isa alguna foto tuya en bogota tienes?

No se pueden quejar muchachos, las diosas del foro. No creo que los bosteros tengan esta calidad

Se acuerda profe cuando ganamos los concursos de la mas linda del foro? :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ve más allá de lo evidente Isa, es otro el mensaje

Isa no te voy a dar ninguna infraccion, fue un doble sentido…alusivo a tu atractivo y lo agradable que seria pasar toda la noche en tu compañia.

Vos y Nini lo ganaron, el resto les sosteníamos la capa :lol::lol::lol::lol: