El chat del foro

Diana, no me quemes de esa manera, no ves que estamos en plena negociación? :P:mrgreen:

cheee dale que mañana (hoy) me levanto temprano

Pero parece que ya todos lo dedujeron, asi que al misterio le queda poca vida… o no… ¿¿??

:lol::lol:

Yo creo saber el nombre de la boba. Ahora falta el de Alias.

Que es eso???

Totalmente estiy de acuerdo…

A mi me importa un carajo el nombre de Alias para mi es Alias y ya ni me regreso a las paginas anteriores por que me parece mejor asi intrigante…

Isa pone la Foto

Y andate a dormir. La sorpresa es para mi, no para vos. :twisted::twisted:

jaja vi el video de Bon Jovi y no pude evitarlo :lol:

//youtu.be/li56hlTEkvg

Bon Jovi can suck my dick :twisted:

como te llamas alias?? ya lo dijeron?

Y entonces que te la mande por mp? Para que tanto quilombo?

Te tiro un acertijo grafico.

=

No Lara Noelia, todavia no se sabe a ciencia cierta, son todos supuestos.

boba, gracias por mantener el espíritu de chupacabras vigente.

Para mi te llamas Nicolas no se por que … asi que para mi sos Nicolas de ahora en mas, ya que no queres revelar el secreto, pregunta: tenes dos nombres??

Mientras siga existiendo la posibilidad de subir una imagen a un post, el espiritu de chvpakabras seguira vigente como desde el dia uno.

Hola chicos como andan?

Alias, estuviste viendo la conferencia de presa de hoy por el caucho? jaja

Para mi eres Alias y tu avatar me producen muchas cosas (babas)

Bueno chicos para que la espera no sea en vano dejare por un momento la frutillosidad jejejee, pero trankis que será solo de mi avatar, la sorpresa era solo para alias, pero aca va parte para todo el chat del foro:mrgreen::mrgreen:


Jejejeje la alcanzaron a ver??? fue un error eso, esperen

vimos todo isa, y encima me tome el laburo de sacar un sreenshot, ahora te puedo chantajear :twisted::twisted::twisted:. Mentira como voy a hacer eso?

Marce, si te digo que me provoca tanto tu avatar como tu firma voy a quedar poco caballero :twisted:

Y no, Lara Noelia, No soy Nicolas