El chat del foro

hola profe! existe una relacion entre el ausentismo escolar y la gripe porcina?

cmo andan gente?

Estamos esperando la sorpresa de Isabel a Alias

Ok Alias, comenza por llamarme solo Isa, eso de Isabel Cristina suena a regaño;)

Y bueno, en prueba de que no te gusrdo renconres y que quiero que tengamos una ummm como decirlo bueno no amistad amistad sino una no se… ummmmmmm fraternalidad, o bueno lo que sea que se pueda dar parecido a la amistad, para charlar en BUENOS termino, para compartir las cosas, para hablar de rivir o lo que sea… entonces te mando lo que una vez em pediste…

Leí las páginas anteriores, 2 cosas por decir:

Hombre gengibre :lol::lol::lol::lol:
Muy lindas fotos, a mi me encanta la fotografía. Sigan subiendo.

Hola Vir, Sil, Ber, Boba, Marce, Diana, Tuliazo, Lara Noelia, Gonzalo.

:twisted::twisted:

Se viene una cofradia frutill-ácida?

Hola Alias.

Vir yo no dije eso fue Isa, pero me causo mucha gracia. :lol:

El tema es que el tipo este no nos tomo una prueba en dos años, y me reprobo por… no se por que. Este año arranque con pilas pero despues me di cuenta de que lo que el tipo nos hacia anotar era lo mismo que estaba en el libro, entonces poco a poco fui dejando de tomar apuntes. El tema es que el chabon me puso un 5 por trabajo en clase, pero el tipo solo se limita a hablar, hablar, hablar… Las ultimas semanas ya colgue todo y me dedique a pintar, y buen lo de hoy fue por que tenia un poco de sueño y aproveche que tenia dos horas y media, total ya no hay manera de eximirme a mi criterio.

Bueno, Isa, entonces no seriamos amigos, sino fraternos?

bueno alias, esperamos el desenlace tuyo con isa…
así que apuren el trámite que estoy engripada y debo dormir temprano supuestamente

En esta foto Marce, te cuento que cuando llegue ahi no pude evitar que se me saliera una lagrima:cry: la emocion!!!
[/b]
[b]

Hola alias,me saludaste dos veces o tengo un tocayo en el thread?

Vir, no seas chusma y anda a dormir. :lol:

esperamos un beso como mínimo


q lindo día eh :roll:

Cuando te mande la foto nos contas si esta para darle…

…infracciones.

HOLA ALIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS no te vi hasta ahora ! como va???

ummm si Alias creo que si, seriamos fraternos;)
[b][/b]
Ahh pero antes que nada contame, le pegamos a tu nombre esta mañana?

isa, dejá de hacerte la sota poniendo imagenes que no le importan a nadie!