El chat del foro

Hola Tarola

Qué linda foto ¿qué lugar es?

Ber, pero este metodo mio es mas facil!!! solo las subo directo de mi PC

Hola virr hola profe!! =)

Que me gané Isa?

Es una grabacion de una novela, en BOGOTA la ciudad de Marce:D

Hola, ya llegue.

Sil, Alguna vez sentiste odio por alguno de tus alumnos? Yo me dormi en clase de historia, pero no sin querer, agarre un almohadon y me tire, el chabon tardo dos horas en darse cuenta pero me puteo un poco. El tipo es el mismo qu eme dijo que no me va a aprobar aunue me saque 9 en diciembre ( En realidad me parece que las mesas de examen son sobre 7 pero a este le falla). Vos, como profesora, decis que me tengo que buscar un laburo ya y largar todo o tengo chances de poder entrar a la facultad?

jajajajaja nada error Boba…


Entonces como tome la foto??? estoy al otro lado de la cam

ALIASSSSSSSSSSSSSS fijate tu mail :smiley:

Isa mas fotosssssssssss

Holas Alias, tu y yo tenemos que hablar:mrgreen:

Uhhh eso dolio jojo

Mira otra Marce, tambien es cerca de donde estuve, por alla la arquitectura era linda:
[b][/b]

[/b]
[b]

Hablemos Isabel Cristina, hablemos.
Fijate que adelanté media hora mi llegada solo por ti.

Uyyy si, yo tome la foto…yo estaba al otro lado de la camara ohh que pena, error.

Por cierto, estaba siendo sarcastico.

Sube otra pero de algun lugar mas conocido

Hola gente, como va todo?.

jajajajaja, depende, yo como profesora te pego un reto, te mando a lavar la cara y nada más, no es una acción tan grave como para que el profe te tome entre ceja y ceja, ni tampoco es un chiste para que lo repitas (me salió la vieja idiota :lol::lol:)

Lo que te quiso decir el profe es que por más que tu examen esté brillante, va a buscar la manera de reprobarte, en realidad no lo dice en serio, quiere darte un susto. Ahora, dejá de tirar de la cuerda, te falta poco para egresarte, hacete querer.

Te miento si te diría que no he sentido odio por ningún alumno, tengo uno que la viene reprobando desde hace dos años conmigo, pero lo que él hacía era para expulsión, las autoridades le tenían miedo porque su papi trabajaba en el Ministerio, yo no. Mano de plomo con el pendejo

Que clase de cosas hacia profe?