El chat del foro

Cumplis el 8??? ojala que la pases bien!! y que te valla bien en el cole estos ultimos dias, se me olvidaba que soy mayor que vos jejeejje, ya termino la facu, ya a trabajr:confused: sino que aveces me siento de 17 tambien;)

No no cumplo el 7, voy el 7, y al otro dia falto

Se borró javito y no dijo k me ofrecia como novio :lol:

Se borró javito y no dijo k me ofrecia como novio :lol:

Ahhh comprendo, ojala que la pses bien y disfrutes tus vacaciones,
[/b]
[b]

Marce en este momento estoy vuendo fotos, porque recupere mi pc antiguo el de escritorio que es donde tengo los album y vi mis fotos de cuando fuí a Bogota!!! que recuerdos, queiro volver!!!

Es que mi novio por el trabajo va muy seguido a los pozos petroleros y esta semana le toca completica la idea era vernos en ibague pero ya quien sabe k va a pasar.
Yo soy mujer de pocas amigas casi no la voy bien con las mujeres asi que mis mejores amigas una esta en medellin visitando a la hermana y la otra trabaja y los fines de semana son para el novio asi k :cry: si no sale viaje me quedare aqui sola por que ni mi hermano esta:cry:


Subí alguna o pasaela por mp o mandamela al mail

hay nada que llega Alias?

Isa sentite libre para compartir las fotos que hayas encontrado

Marce no pidas tanto lo que javito tiene para vos, pueden aparecer gifs o fotos indeseables

Nada Y parece que todos queremos la sorpresa menos el

alias suele llegar en 60 min

No me dan ni la hora ,les digo algo y ni ah!

Me enoje , me voy de los frutillosos:cry:

nadie me explico el por que de la sorpresa para alias :cry:


Hooooooola matiii!! hace mucho estas??

Entre para ver si habia algo interesante como en otras epocas, pero veo que sigue la boludez de los frutillosos

ay larita. Ya sabes que alias se portó mal con Isa y la baneó por no pasarle una foto suya. Luego Isa se enojó lógicamente, y ahora Alias se hace el que no lo quiere nadie, pero Isa es tan buena y tan frutillosa que para demostrar que está todo bien le va a mandar la foto igual.

Mati vos sos mi amiguito no te podes ir, lo que pasa es que seguro tu msj quedo en la pagina de atras y paso antes de que lo leyeramos, pero contanos lo que nos querias decir…:mrgreen::mrgreen: toma sonrisitas no te sintas mal peqenio!!!


Pd: Marce se me olvido como se suben las fotos, intente hacerlo pero no vi como:oops:

sii! me voy a dormir ! Beso!

Isa solo hay que ir a www.imageshack.us y cargarla ahi :smiley:

Exacto, quiero enviarsela para que vea que soy fruti con el, que todo bien aunque me hala baneado y me halla hecho una infraccion, se halla burlado de mi, me halla hecho mala onda con su accidez entre otros, a pesar de todo lo aprecio a ese moderador… ha sido el unico que por lo menos algunas veces a tenido amabiliad con migo porque los otros modssss:roll:

Ahh bueno perdon pero hombre de genjibre o algo asi, tambien se porto lindo con migo un dia… pero solo me hablo una vez jejejejeje


Chau Mati que tengas buenas noches;) dulces sueños

NO berni no sabia u.u … ah bueno entocnes está bien que le mande sorpresitas nomas jaja.

  • jajajaj el comentario de Herrrrrrnan!!

espero que con “hombre de gengibre” no te estés refiriendo a “hombre jingle” :lol: