El chat del foro

ahí viste lari, Isa le da sorpresas privadas a Alias, y a nosotros nos deja con las manos vacías :evil:

Carito mucha suerte entocnes … vos te notas muy mal?
Bernii como que sorpresa privada ?? jajaja

odio todos los miercoles

En este preciso momento no me siento tan mal, pero a ratos si me siento horrible.

Isa le tiene una sorpresa a Alias que se la iba a mandar por privado. :stuck_out_tongue:

IsaDa una pista de la sorpresa

Caro yo también llevo un par de días un poco chancho :frowning: y el clima no pinta para mejorar estos días…

Hola Marce que te pasa que andas mal??? no conseguiste hotel??? si es clima calido vete de aventura dormis en el auto o acampas!!
[b][/b]
Ber… no, mira para que dejes la intriga lo que le dare a alias es una tonteria, es la imagen mia jajajajajaja. que el me queria conocer, no quiero ponerla publica luego te la meustro si queres… solo que no se la doy a Alias hasta uqe no lelgue

Uff ¿Qué sintomas tienes Ber?

Yo he tenido fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, malestares estomacales…

Ahhh mira vos ! asi que Alias va a recibir sorpresa y por que? :S
Caro no te preocupes va a salir todo bien

OHHHHHHHHHHHHHHH!!! que afortunado Alias!!!

Ya todos saben la sorpresa jejejeje…pero no se lo digan a Alias todavia;)
[/b]
Caro y Ber ojala que se mejoren de la gripe o lo que tengan, tienen que cuidarse bastante para que nos e compliquen y Ber nada de besos a tu novia apra evitar los contagios jejejejejeje;)
[b]

[b][/b]
Gonchi, porque odias los miercoles?

yo de momento cago bien como siempre :cool:, pero tengo dolor de garganta, fiebre a veces, y cansancio en todo el cuerpito.

marce cambiamos, yo hago de tu novio :lol::lol::lol:

El problema es que esta vez no podemos llevar el auto y tu sabes que el terminal aqui cuando es puente se pone iposible y menos por que voy para ibague y este fin de semana son las fiestas alla asi k imposible un hotel, no solo por eso ando :cry: si no por que mi novio esta en un pozo y quien sabe si nos veamos este finde :cry::cry::cry:

Que explícito. :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: y que me ofrecerias:question:

jajajaj si ensima la carita que mando ( :cool: ) jajajjajaja

por que son un dia de miercoles :lol::lol::lol::lol: No mentira, 4 horas con una profesroa ue odio mucho…

Alias, ponete en 4 que te entregan la sorpresa :twisted::twisted:

Hay como asi Marce, que mal eso, y cuando tu novio no esta entonces vos que ahces los findes? salis con amigas te quedas en casa? salis con la familia???
[b][/b]
Yo cuando mi novio no esta un finde paso aburrida, me quedo en casa, todas mis amigas estan fuera con sus planes con novios o otras amigs, yo me quedo en casa viendo pelis todo el dia en el pc:cry:


Y cuando salis a vacaciones gonchi?

7 de julio, es mi ultimo dia de clases. En realidad termino el 8, pero me voy a dar un muy lindo regalito de cumpleaños y voy a faltar ese 8, me ahorro de ver a la hija de puta, y mezclo la sensacion de mi cumpleaños con la de ultimo dia de colegio… Muy clave