El chat del foro

No tengo mascotas, Despues de que se me fueron muriendo y me trajeron su respectivo sufrimiento, opté por no tener mas.

Paises… España, por la madre patria, Usa, por el padre patrio ¿? Australia, porque siempre me gusta cuando lo veo por tv y Rumanía, porque me hice hincha de su seleccion hace muchos años.

Auto? No se manejar… alguno grande en donde pueda meter mi metro noventa sin problemas.Los BMW me gustan de pinta, como los Audi, pero es una opinion totalmente superficial y carente de analisis como para ser tomada definitivamente.

En invierno, ni frio ni caliente. Frio me da frio y caliente me hace mierda el estomago.

Pare de sufrir? :lol::lol::lol:

seeeeeeeeeee como sabe la profe!!

si te toca estar en buenas manos :lol::lol:

ES LA PALABRA DE DIOS HERMAAAANOS!!.. deben colaborar con $5 para que se cumplan sus deseos… :lol:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Take My Breath Away... Berlin (Top Gun) [Lyrics] - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Take My Breath Away... Berlin (Top Gun) [Lyrics] - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

jaja le colaboro con esta :chupala: y él va a sufrir cuando se me pare

Qué temaaaaaaaaaa, por Dios que temaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

eeeehhh… esperemos, sino voy a tener que viajar a Cordoba:roll:

no te nos desaparezcas alias, quedan pocas preguntas (?)

Años de experiencia, son secamente los tipos esos :lol::lol::lol:

Gonzo, ya se que es lo que pasa porque no te suben a vos los videos de youtube… lo que pasa es que vos copias la direccion de youtube que aparece arriba donde uno copia la direc… pero lo que tenes que hacer es copiar del lado derecho de la pagina donde tenes el video… leeme bien, del lado derecho del video, donde esta la info, palabras claves etc… hay una casilla que dice INSERTAR… aho tenes una direccion url copias eso y listo… intenta asi a ver si te da;)

y… con lo que te cobran por unos buenos masajes, te sale lo mismo y de paso paseas y comés bien:lol::lol::lol:

Toca esperar a que contesté las anteriores, sino no acaba nunca. :lol:

De todo. Pasando por lo ochentoso, R. Williams :oops:, Clasica y Tango. Variado lo mio.

Tostados y jugo, sin dudar

No lo se… Padre de familia me hace reir mucho. En su momento no me perdia ni a palos Third Watch… pero no soy muy seguidor de series.

Y luego Alias dice que yo soy la que se va al mazo

profe, allá pasan los vende biblia casa por casa?
creo que son los testigos de Jehová o no se cuales… los que te dicen" venimos a compartir la palabra" y te dan el papelito sobre el paraíso, ja!

apa, ya descontás que hacen buenos masajes alla… jaja
la voy a pensar, la voy a pensar…

:scratch::scratch::scratch:

Sorry Alias me retracto, pero esque andas medio lento hoy:roll: