El chat del foro

auto preferido??

el nesquik en invierno, frío o caliente??? (mi pregunta tipica del divan, es clave esta respuesta)

yo diana, tengo memoria prodigiosa para largo plazo, es decir me acuerdo de todo lo de mi niñez, desde que tenía maso 2 años 2 años y medio estaba rechica y recuerdo muchas cositas asi como flash backs en mi mente, pero para conrto plazo tengo mala memoria:confused:

Yo también lo creo. Tenés poderes Isa en ese terreno también, tu thread trajo la amistad y el amor:P

Hanks me parece un actorazo, lo mismo que D. Washington o E. Norton.
Pero como De Niro no hay.

Actriz? No se… en ese caso califico entre “me calientan o no” :oops::lol:

Isabel Cristina, te conteste

PD: Solo soy un simple e inofensivo corderito :lol:

metiendome en la conversacion que creo que estan siguiendo, y espero no molestar…
sigue el diván vivo? por las preguntas digo.

Parcerito, únete a preguntarle a Alias ya que se subió al diván.

Probá poniendo el partido de hoy frente a Godoy Cruz

//youtu.be/gKyEo-P4zik

es cuestion de que Alias me arregle bien por que nunca me sae esto de poner un video y ahi tiene, todo suyo Isa

[b]Naaaaa solo queria estar en esa cancion jjejeje, ademas no salgo nunca con mis vecinos, ni se quien es el de la musica, ya la cancion se acabo…

yo estoy esperando a Gonzo, para que me ponga la cancion que quiero oir, pero nada que llega
[/b]

q éxito tuvo mi iniciativa del diván :cool:

Alias que musica escuchas, te gusta ect jaja ?¿ si es que no te preguntaron …

y mirá que antes, estando en la cama probe como ultima opcion poner la radio AM… aver si con eso conseguia dormirme, pero no… no hubo caso

probaré con loq ue me decis profe:lol:

Sii es verdad berni muy buena idea!!!

te hacen falta esos masajes que pediste que te receten…
cuando te descontractures vas a dormir mejor matituch!

tostados y jugo de naranja, o un Americano cortado con cookies?


el dia de la primer cesión va a ser orgasmico

mati pone América que están esos brasucas fanáticoso religiosos aburriiiiiiiiiiiiidos

Ahora estoy escuchando estan lloviendo estrellas de cristian castro :oops:

Isa, ahi te lo puse (el video) pero no se que pasa cada vez que pongo un video que no sale, asi que tiene que solucionarlo alias

Che por que salio 2 vecs y con un mensaje entremedio?? Loquisimo

Gracias gonzooo!!!1 no puso aca pero tuviste la linda intencion… turning and returning to some secret place inside… esa es mi parte preferida gonzo… no puedo creer que a otro chico le guste esa cancion, nadie comparte mis gustos baldezcos:(

Robert De Niro entraría en mi Top 5, pero lejos para mi Tom Hanks.
Lo de la actriz, si no me equivocó misma respuesta que Hernan.

Serie de televisión favorita, aparte de Los Simpsons?.