El chat del foro

Hola Isabel Cristina. Me subieron a un divan, pero me bajo en seguida. :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Justo yo pregunté por vos y apareciste!!!

Cómo andás Isa???

Tuliazo andas por aca???

Fue que llamarán a Isa y ella apareció. :lol:, Hola Isa.

Sigamos entonces:

Película Favorita?
Escritor y libro favorito?.

barrio de floreeeeeeeeees, si tus coloreeeeeees lalala

bueno gracias alias :slight_smile: hola isa. estabas vigilando agazapada esperando que alguien te pida?

Hoy es la noche de las coincidencias, justo pregunte por tuliazo y aparecio tambien8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

dale alias copate!
.

Aca estoy aca estoy, habia hecho la gran riversita78 al preguntar por vos pero tuve la cortesia de editar

Si mi memoria no me falla y lo dudo mucho por que tengo memoria fotografica, una vez dijiste que si subías a un divan, solamente sería en este thread.

[b]yo tengo una pregunta que hacerle Alias… siepre he tenido esa duda jejejejeje asi que la hago, espero que me la respondas…

Tenes dientes lindos???
[/b]

8|8|8|

:lol::lol::lol::lol: Por qué los dientes???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si no hubiera editado hubiera quedado como el thread de los locos…:roll::roll::roll:

alias si coincidimos con el postre preferido y la comida preferida realmente voy a pensar que hay una cuestión genética en común:roll:
asi que esas son mis preguntas

[b]Gonzo, ya cada que escucho tu cancion me acuerdo de vos… :D:D:D todavia te gusta esa balada???

[/b]

Alias, el público te aclama, subí al diván y respondé las preguntas

jugadisima

jaja me hizo acordar al cuento del lobo y caperucita era???

Que era lo que habias preguntado gonzo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mientras que Alias no tenga las intenciones del lobo…

como asi??? que es jugadisima?