El chat del foro

Hola Diana. Como van tus cosas?

Hola Ber Yo, cagado de frio, vos?

Vir! Como anda mi otra mitad? :stuck_out_tongue: Como dije con frio y laburar un domingo no es lo mejor para la depre, pero es lo que hay :confused:

Hola Lara Noelia, como estas?


Hola Profe! Me saludan para que no les deprima el thread como todas las noches :lol:

pone la estufa rata!

Tanto pedirlo al frío y ya tengo unas ganas que se vaya al diablo, encima hoy comienza :lol::lol::lol:

mira, preferiría haber trabajo hoy en un restaurante repleto lavando platos que tener que soportar a mi padre!

Aca si tengo mi caloventor al mango, pero en el laburo habia saltado la termica de no se donde, mantenimiento no laburaba hoy, y no pude prender la estufa. Ocho horas cagandome de frio mal. X(
Ni siquiera los muesrtos de River me hacen calentar a estas altura, ya sabia que perdiamos. Godoy Cruz nos tiene de hijos :evil:


Pero te llevas mal desde siempre o estan distanciados en este momento por algo en particular?

Al parecer van un poco bien mis cosas, matando el rato jugando tute y tu?

Al parecer a mi es a la unica que le gusta mucho el frío, por suerte hoy esta haciendo fresquito.

desde siempre, pero como estoy desocupada y lo veo mas tiempo las cosas estan en su peor momento, ja!

Antes me lo bancaba más al frío y lo disfrutaba, hoy ya casi ni lo soporto, mi estación preferida es la primavera, qué linda!!!

al divan con alias: con quien vives? barrio?

Comiendo palitos salados de queso… Y acabo de cenar pollo hace un rato …

Dale

Alias, tienes hermanos, mascotas?
Color preferido?.

Pareces Isa con un ataque de agente de Interpol :lol:

Yo nunca toleré el calor, desde niña siempre fue así, soy feliz cuando hace frío.

jaja daleeee no seas ortiva :twisted:

Hablando de Isa ¿Dónde estará? (no se aceptan guarangadas por respuesta :lol::lol:)

es para ver como afecta la ola de frio a tu departamento/casa segun la gente que haya en su interior, y el barrio en el q está ubicada tu morada respecto a la ciudad

[b]Hola chicoooooooooooos y chicaaaaaaaaaaaaaaaaas como van???

yo ando toda happy gilmore jajajaja:D:mrgreen:
[/b]

Vivo con mi flia, hijo unico, barrio de flores.
Color? Para decoracion y esas cosas, azules. Para vestir, negro


A la mierda, que sincronizacion 8|8|8|

[b]hola profe, que estaban hablando de mi???

Pd: Me gusta tu avatarr!!!
[/b]

voolvi todavia no me fui a dormir,