El chat del foro

A mi no me gusta cuando ronronean parace que esta llorando un bebe :S , igual todo bien con los gatos jajaj

Que malo! se pelan todos despues!:cry:

Por que esa risa de final? jaja

No entendi a que gatos te referis ja

toda mi vida odie los gatos, me dan miedo…
les paso a 3 metros minimo.

jaja estoy jugando al pool en yahoo! re zarpado!


:roll:

No, no hay drama Mati, no se pelean ni a palos, salvo cuando estaba el perro. Antes teniamos 12 gatos, pero regalamos y los otros se comieron entre ellos posta se lo aseguro.

y vos te morias de la risa seguro :cry:!

Me voy por 15 minutos ya vuelvo.


Y les cuento la historia de como se comieron mis gatos.

jajaj la risa del final era solamente por que quedo medio con doble sentido … pero me refiria al gato gato en general.

Fue asi mi gata iba a tener hijos por 3 vez, en las anteriores dos habia tenido 5 gatos en cada una, y ahi ya teniamos como 5 gatos (los demas lo regalabamos) 2 eran grandes y los otros 3 era medianos. Bueno al cosa que tuvo los hijos, salieron 3 gatitos recien nacidos, la madre lo abandono se fue de la cucha adonde lo estaba teniendo y los gatos quedaron solos, como eran recien nacidos estaban lleno de sangre, (cmo todo bebe cuando nace)… y los otros gatos (los del anterior embarazo) sentian olor a sangre y pensaron que eran carne, y fueron y se los coomieron a los gatitos bebe…

Esa fue la historia de cuando un hermano se comio a otro hermanoxd

mmmm jaja…

tengo un amigo que tiene un zoológico en la casa, tiene 4 perros y 6 gatos jaja… y se llevan de los mas bien todos, los perros se pelean siempre, pero con los gatos niun cargo.

por eso, mi mascota siempre fue una tortuga :smiley:

jajaajajajaj que hijos de puta!


alguien juega al pool en yahoo? voy re bien con 1317 de puntaje y 4 partidos ganados de racha!:smiley:

jajaja pobre se comio a los hijos de la gata XD !

en serio me decis robin? te pinto la cara:lol:

jojo gane otro partidito mas 5 en racha!


sale pool?

sala LA CUEVA, en General.

Matuuu88 soy yo, entra a la mesa 10

A mi me paso esto, tenia una gata hace como 10 años que se murio, entonces como fue justo antes del cumpleaños de mi hermana coompraron una nueva gata, que postee la foto en este thread hae unas paginas. Despues no se por que nos encajaron un gato negro. La primera gata era de raza y queriamos que tuviera cria con un gato posta, pero la muy yegua no cedia y no dio resultado. Cuestion que la gata no quedo castrada y despues me mude hace 5 años y la tipa se enfiesto con alguno de por ahi y volvio embarazada. Salieron 2, que tambien postee la foto, uno gris y otro blanco que se estan meido abrazando en la foto. Al blanco lo regalamos y al gris nos lo quedamos. Ahora viene la parte buena. Mi vieja tiene una amiga que es veterinaria, y le dijo que el gato gris era macho, pero que no le habian bajado, una cosa rara… Resulta que me fui a mar del plata y mi hermano se quedo en mi casa. Un dia la llamo a mi vieja y le dijo que se la estaban dando al gato. Mi vieja lo mando a cagar por que pensaba que era un macho. Cuando volvimos tenia alta panza y salieron 3. Nos quedamos con uno y hace un año…:cry::cry: Lo peor es que el gato gris quedo como Tito, por mas que sea mina.

larii, aver si vos pensas igual que yo… decime si este no es el mejor chamullo:

Requisitos: concentración mental nivel budista.
Vos dirás, es fácil, ni siquiera hay que hablar. Pero es difícil. Muy difícil. Difícil y hermoso. Uno de los chamuyos mas sutiles. “Jogo Bonito”.
Consiste en mirar a la presa, mirarla a los ojos, 10, 15, 20 minutos. Estoy hablando de mirada fija, cosa que pocos pueden hacer: no hay nada mas incendiario que una mina devolviéndote la mirada cuando la estas chapando con los ojos. Si te bancás dos arremetidas de miradas, estás listo para el show. No despegues tus ojos de los suyos. Ella va a intentar mantenerte la mirada, pero si sos macho al toque la va a bajar. Interesantes son los casos en los que ella no baja la mirada. En ese caso, es casi una fija que te vas del boliche con mujer.
Pero como no es lo más normal, tenés que lograr que sea evidente que te gusta y que la estás comiendo con la mirada. Ojo, no mirada de pajero, no mirada de “mami, que linda estas”. Mirada de amor, mirada Juan Dhartes. Pasado un buen rato (siempre y cuando no se vaya, ojo con eso que te corta el mambo de una manera cruel), te acercas y las palabras fluyen, no me preguntes por qué.

jaja muy buena tu historia y al mismo tiempo extraña!