El chat del foro

Hola frutillosos!

HOLA IVAN =) como va todo?

y para mi no hay un hola lari?

jajja si HOLAAAAAA ROBINN!! como estas??

Bien bien, cocinando algo :), ustds como andan?

ajaj bien , ustedes? que hacen?

Hola buenas noches :lol:

y no tenes plata para pagar una licencia de Adobe Photoshop :lol::lol::lol:

Yo bien …
Yo estoy limpiando lo que ensucio la perra :evil: !! la quiero matar por que la entre por que lloraba (me re compro su carita jaja) y bueno fue para desastre nomas

Coomo andan?

hola nacho, javito.

Jajaj si a mi tambien cuando ponenen esa carita de perrito mojado me mata, siempre mi perrita duerme conmigo cuando estoy en mi ksa (:

Mi perro es callejero y tiene 15 años, no lo dejo entrar, pero le arme una casita xD.
A mi gata si, tengo como 8 gatos, pero la gata qe es la mama de los demas gatos, es la que mejor se porta, por eso la dejamos adentro xD

jaja a mi me hace lo mismo mi gato , pero el es limpio , si quiere agua va al bidet o la canilla y pide , y si quiere salir cuando nosotros dormimos maulle , a veces ni lo escuchamos y ensucia todo!:evil:

Hola Nacho y Javito !!

jajaj si es que son muy compradores, mi perra tambien aveces duerme conmigo o sino en el living, pero hay veces que se quiere quedar afuera nomaas … no me banca jajaj.
Nacho tus gatitos tienen nombres? jaja que pregunta pero uan vecina tien tantos gatos que ya ni nombres le pone

No son 6 y me pudre ponerle nombre, ensima si le pongo no me dan bola jajajaja solamente la gata mayor se llama Laisa y el gato menos se llama Topper…

Despues a los demas le digo “Micho veni pa aca” “Micho deja eso”

jaja que hdp como haces para mantener 8 gatos?

Alo?

Mucho Los Roldan eh locopoco, laisa. Yo llegue a tener 4 gatos, pero el mas chico murio hace poco mas de un año y me quede con 3 :cry::cry::cry:

jajajajaja ta’ bien el MICHO o MICHI tambien va bien …
a mi no me gustan los gatos :cry:


Hola lucas !

Jajaja como los mantengo? Jajaj le tiro la comida y comen entre todos y listo, no hay que hacer gran cosa, bah si, caminar 10 cuadras a comprarle la comida de mierda. Despues se la tiro y entre todos hacen rondas y la comen. Pero compro comida para perro por que los gatos la comen igual, y le gustan, en cambio si compro para gato a mi perro le hace mal. Y asi es mejor por que comen todos, a veces hay peleas, pero desde que le doy comida aparte a mi perro no ocurrio mas nada.

Si tuliazo de los roldan jajajaajja

Los gatos son re traicioneros, un amigo tenia un gato que no me quería, yo le quería acariciar y me arañaba