El chat del foro

:lol::lol:

y las margaritas!

me voy a dormir gente, que anden bien y empiecen lindo el finde!

que descanses nuevamente.


que tomas lara? cuando salis…

chauu viryis, que descanses!

Cuanto tomas? LLegas a tu casa normal, alegre, tambaleandote y vomitando o en coma etílico?
Cuanto dinero gastas en alcohol promedio?


Adios Vir, igualmente :smiley:

y … cerveza simpre por mas que sea invierno me puede, fernet (cuando estoy de arte), y tragos cuando voy a pubs me gusta tequila sonrise, gin tonic, gancia aveces, margarita, no tengo uno favorito.

También la margarita y el infaltable caminito de la puerta de la casa. :lol:

Me voy a dormir gente, si no no me levanto ni a palos.

Un beso.

me debes uno de esos dibujos eh :lol:

yo desde casa voy a subir uno de mis garabatos luego.


que lleva el margarita?

Chao Caro, a descansar para mañana :wink:

se me borro todo ahora escribo

alias, vos te conectas desde el trabajo?
pregunto porque siempre te veo conectado a esta hora…:lol:

Decia que a casa vuelvo depende mi estado de animo, por que si hay algo para festejar" como excusa tomo bastante y mas si mis amigas estan aca, es como todo un evento (?) ahi puedo llegar mal tirandoa destruida pero mas o menos conciente… osea para meterme al sobre y chau! y normal vuelvo cuando voy a pubs como hoy por ej. que fue asi ams tranqui nomas, y vomitando llegar legue muy pocas veces asi … puedo estar mal en plena fiesta pero para lleagr a casa trato de rescatarme … y alegre puedo llegar a estar si estube tomando hasta ultimo momneto .

No, laburo hasta tarde y por eso me conecto a esta hora, cuando llego a casa.

Gracias por la respuesta Lara.

Cuando salis con amigas vas solo a divertirte o aprovechas para ver si encontras tu media naranja? Como dijiste que te molestaba estar sola. (no es buitreo)

no para nada salgo a divertirme la verdad “que lo que se encuntra en el baile se pierde en el baile”. Siempre hay algo pero de mi parte no busco, todo bien con las minas que lo quieran hacer pero yo no, soy un poco seria en ese sentido o aburrida como quieran, no te voy a negar que no estoy con chicos de “la noche” pero soy tranqui lo normal nomas, las cosas me la tomo como vienen no soy de las minas que pretenden tener una relacion con un tipo que estna cada vez que salen ,no espero mensajes de nadie ni me desespero por no recibirlos …solamente ando

Aja…veo…

Y como sería tu hombre ideal? Caracteristicas?

PD: Algun famoso que te guste por sobre el resto?

Y los chicos me gustan divertidos, que se pueda hablar de cosas serias pero a la vez que se tome todo con humor, no me gustan los chicos celosos ni manipuladores … los detesto, tambien los cariñosos - va cariñosos si - pero esos que se pasan a lo cursi me da ganas de matarlos, obvio que todos queremos sentir que alguin nos quiere pero cuando se vuelven pesados no los soporto o el mensajito a toda hora ( no le veo la gracia esos que te mandan un : hola que haces - le contestas- y a la media hora … que haces?? me enfurecen jajaj) volviendo a lo bueno que se lleve bien con la gente que quiero y que no deje sus cosas por mi, no me gustan esos chicos que dejan de estar con sus amigos por estar con su pareja, me parece que todo tien su momento.
Y fisicamente flacos, va normales la altura no me importa soy petisa … y me atren los castaños


ah famosos que me gusten muchos jajaja el masche :heart:,julian casblancas, ashton kutcher, y bueno otros mas pero esos me vuelven loca :oops:ajaja

Bueno, ahora por lo menos te vamos conociendo un poco mas, vamos conociendo que te gusta, como sos…

Espero no haberte incomodado con las preguntas, y que sigas aca en el chat del foro.

Nos leemos mas adelante, ahora si me voy a dormir.
Besos.

no me molesta para nada
yo tamb me voy
beso

hola hola anda algien?

haaay alguien aquiii!!?? :roll: