El chat del foro

ahhhh, suerte con eso entonces!
es solo leer? o tienes que entregar trabajos?

Como que no?!

:lol::lol::lol:

A quienes?

Gracias =)

De todo, trabajos, examenes, proyectos y disertaciones. Es un post título en dirección y producción de cine y televisión, así que hay materias que son bien teóricas, y otras que son más prácticas.


Cuando te conviene entiendes. :lol:

ehhhh ya no estabamos en el chiste, supuse que volvimos a la intensión no literal que le quise dar a la palabra… sabia cuando la escribi que alguien iba a saltar pero vago quedaba mal,ja

a alguno/a le gusta dibujar en su tiempo libre? cualquier cosa eh…

como losque hacia no me acuerdo que personaje en la peli Supercool…:lol::lol:
(solo para entendidos:lol:)

No se de que hablas… Te referis a Vir con la boba?

La mejor para mañana, Caro, vamos a estar todos con vos telepaticamente.
Lo que si, no se si eso es de ayuda…:lol::lol:

a mati me encanta dibujar (?) … cuando toy al pedo … eso si pintar no me gusta tanto …
no tengo ganas de citar =)

no hagas ese chiste que ya le declaré mi amor, no me dio bola y me volvi atrás:roll:

a no yo no soy entedida asi que me retracto nomas

que dibujas? garabatos?

lo que es estar al pedo dios… mira las cosas que hablamos ja:lol:

Habilidades artísticas tengo, pero debo asumir que el dibujo no es lo mio, dibujo para el orrr… :lol:

jajajaj la firma de uno de fabiani en cuestion de peso … muy buena no la habia visto antes…


jajaj si boludeces … me encanat dibujar a las personas que me caen mal (si tienen una cara graciosa ayuda mas) … no se por que me gusta tanto hacer eso :oops:

Lo de Vir y la Boba es un tema muy delicado que prefiero no tocar.

Gracias por los buenos deseos, después te cuento si la telepatía dio resultado. :lol:

hoy tuve una teórica donde la conclusión final del profe que la daba fue la siguiente…
“dibujar, chicos… es mas facil que manejar un auto, está socialmente impuesto que es facil manejar… entonces todos practican y aprenden a hacerlo, en cambio con el dibujo… si no practicás, nunca te va a salir…”
todos nos quedamos asi 8|

como que metio un ejemplo re trucho:lol:

pero tiene razon, en fin.

Perdon Vir, no queria meter el dedo en la llaga.

Lara, sos de tomar alcohol cuando salis con tus amigas y/o habitualmente?
No te estoy tratando de borracha, te aclaro.

nunca en mi vida pude hacer bien una cara de una persona… es mi cuenta pendiente (?)


solamente queremos saber como reaccionas ante el alcohol:mrgreen:

jajajaj es que lascaras graciosas ayudan … soy de mirar mucho los detalles de las personas entocnes las saco al toque y trato de marcarlos aproposito … no soy mal solo me divierto jajaj, lei el ejm de tu profe me dio risa el “re trucho” jajajaj.

Alias si la verdad que si … siempre que salgo tomo, no peudo resistir y si sali con mucha plata … chau! :S

repetido =)

No sé yo por más que práctique dibujo pésimo. Mi nena dibuja mejor que yo jaja.
Yo aún soy de las que hace la casita, el árbol ovalado, la montaña nevada y el sol con rayitos acompañado de un par de gaviotas. :lol:

yo fui a pintura y lo unico que aprendi a dibujar son paisajes, pero me salían bastante mal. Después me dediqué a la música, lo mio no es los dibujos.