El chat del foro

Javito no tengo superior, y no desacredites las ONG´s, brindan un servicio importante.

Javito dejate de mirar televisión jejeje.
De todos modos tienes razón, tu final está cerca. :twisted:

Los avatares con frutas… parece el foro de una verduleria…

sii Gonza todos nos queremos =) (los frutillosos)
El hombre que obra bien es virtuoso y si es virtuoso alcanza la felicidad (la felicidad se encuentra en la virtud perfeccionando el uso d ela razon) por lo tanto el hombre que obra mal (es ignorante) y no es virtuoso por lo tanto no alcanza la felicidad … "uno de por ahi "

Es ironico… es exactamente igual de al revez…

todos llevan una frutillita en el corazon… solo que alias, tal vez… alguien extinguio esa llama en vos… y por eso cobras resentimiento contagiando tus emociones a mentes debiles como la de vir que cayo muy rapido…

pero busca adentro tuyo…muy adentro esa pequeña luz… tu puedes alias.!

Gente me despido, nada de violencia, insultos, heridos o maltrato animal en mi ausencia. Que descansen.

copamos!

No te preocupes, siempre estoy, aunque no me sientas :twisted:

Mis frutas queridas de mi corazon, me voy a dar vuelta y bajar el monitor. Me apena mucho dejarlos, pero me tengo que dormir. LAS QUIERO MUCHO A TODAS

Mira, encontré los que te faltaban.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

500 paginas de puras boludeces!!! :lol::lol::lol:

Lo hicimos. Y vamos por mas.

Adios Diana, Adios Tuliii…

Tuttifruti avinagrado.

se vienen 500 de acidez?

chauuuuuuu gonzaaa que descanses y sueñes con azucar jajaja

Bueno espero que razonen. Gente frustrada y corazones rotos, espero que se sanen y comprendan que aunque el golpe sea durisimo, hay que seguir adelante ( caro )
por mas que te sientas solo en el mundo, siempre, pero siempre alguien pienza en vos (alias) o estes lejos de los que quieras, o los tengas cerca y no los puedas disfrutar, ellos te aman (bernat) aunque te sientas vieja, inutil o fraca, no importa, te quieren como sos.(vir)

Bueno saludos a todos y refleccionen.

Besos acaramelados :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

los tractores salen a la calle nuevamente!!!
los limones corren a los matambres!!!


me dijeron vieja e inutil…
que forma de reclutar!

Chau a todos los que se van. Fue un placer derrotarlos. :lol:
Saludos a Isa cuando la vean.:twisted:

Javito tu discurso es muy cliche, no me mueve ni un sólo pelo. :lol: