El chat del foro

Bla bla bla… al fin de cuentas, no se olviden que las garantías foreriles han sido suprimidas

Yo tambien gonzaa =)

siempre poniendo alguna traba, que raro.

para que se agilicen los tramites va a ser falta de mi amigo el Sr billetin (guiño,guiño)…

esperamos la respuesta del Sr Alias con su correspondiente alegato.

:lol::lol::lol:

Soy de ustedes Vir, soy de ustedes.

Mas alla de todo, no pueden negar que levantamos el thread… los ultimos dias venian flojos y ayer y hoy con nuestra causa volvió a las primeras planas…

:wink:

mandarina mandarina mandarina mandarina, que se metan en el culo el apodo de frutillaaaaaaas

jajajajajja no … la fruta no produce gases (?)

y si…
los amargos al final siempre damos cátedra!

seguimos sumando causas a la denuncia penal…

vamos a ganar el pleito :cool:

Se te va a enojar la reina frutilla.
Y los servicios secretos frutillosos te van a hackear la IP :lol::lol:

Aguante bernat!!!. :lol:

Todos nos queremos, todos somos felices…:D:D

Si no me equivocó las cebollas son hortalizas y el tomate una fruta.

Javito no insultes a las ONG, el único dinero que recibimos son donaciones y es para atender heridos, catástrofes y proteger a los animales. Muy mal javito.

Javito sigues jodiendo y te baneo. :cool:

me parece que vamos a llevar el caso a tu superior, no me gusta el desempeño de los empleados mediocres de esa organizacion.

es muy lenta…fatidica y cansadora…

asi trabaja las organzaciones. siempre a favor del delincuente, y si lo allan culpable…seguro le dan la ley del 2 x 1.

al final los que se la tiran de dulces son unos amargos!!!

arriba la acidezzz!!!
que reine la gastritis!

Esa es tu meta verdadera? no. hermosa estrategia. te pones a la par del “M” para poder gozar de sus privilegiios y luego Zas. lo eliminas de tu camino y te quedas con lo que es de el…

yo ya vi esta historia… y el final es sangriento :surprised:

Es que se hacen los dulces para la gilada, pero todos llevan un limón en algun lugar de su corazón

Aguante la gastronteritis. :twisted:

dormis tapada?