El chat del foro

no me dejan hablar, si hablo me dicen que hecho leña al fuego y vos me das pie, mis dedos están atados!!!

Arriba los moderadores “hemorroicos”. :roll:

Era para sacarte una sonrisa

Alias estuviste todo el dia para que se te ocurra el chiste eh jaja

Esto se pone interesante :twisted:

Comunicado Nº4

Se entrega la distinción “manzana verde moho” al aporte músico cultura al Sr. Tonino Carotone, por su letra y obra, que refleja el fiel espíritu de nuestro movimiento.

//youtu.be/7tkLc2npBZg

:lol::lol::lol:

HEmorreradores :lol::lol::lol:

Gracias pequenioo =) a mi tambien me anda rapido FM :wink: jjajaja ya me quedo!!.

:lol::lol::lol:

jaja ! hacete la linda!

ahora me siento protegida!!!

Y como en la vida real, al parecer nos ignoran. Es una labor ardua y no muy agradecida, ni remunerada.

(Javito. nos enseñarias a hacer el amor…de nuevo)

:lol:

esta re borracho ese Alias

Ahora todos sacan pecho, pero ayer, en plena revolucion y toma de poder por nuestra parte, los que hoy levantan la bandera frutillosa, huyeron como ratas.
Ninguno se quedo aguantando lo’ trapo’
Ahora… a comerlaaaaa!!! :twisted:

Y a vos Isa… Que te pasha? Estas nerviosha???

Dame una fruta isa

Que decis Alias, yo siemrpe estuve bancando a los frutis, y me van a tener que sacar beanneado de este thread

Nos ignoran ahora porque está todo en relativa calma, espera que empiecen a volar las patillas, melones, mangos y tarros de cremas hemorroidales para que veas como se ponen a llamarnos de una.

Cualquier inquietud o duda llamar al 01-8000- Dicaneosfalcaogol-999 o entrar a la página web www.mecagoencarusso.com

No, el totin se lo llevo la Reina Frutilla

La liga Frutillosa :lol::lol:


yo tengo una banana nachoo :lol::lol::lol: