El chat del foro

Buenas Noches llegó la ONG a mantener la paz. :lol:

(Que locura todo esto).

tenemos cariitas d re dulces nosotras,pero no de frambueza jeje

ONG no, somos la Cruz Roja Internacional. Estaremos pendientes a cualquier agresión o herido que se suscite producto del conflicto, al igual prestamos servicios de mediadores de Lunes a Jueves, de 8 pm a 12 pm.

:roll:

en serio matiii…necesiito una frambueza para mi avatar!!
soii parte de este movimiento,y no me puede faltar la dulce
fruta q demuestra amistad y amor…dulzura

Con las cosas que escribo aquí no me da la cara :lol::lol::lol:

perdon por la ignorancia …que es FM pequenio ??

Pero creo que la Cruz Roja Internacional es una ONG, además también soy Greenpeace, mira que en la disputa involucraron animales.

Bueno el servicio de conciliación entre los bandos y acuerdos de paz, será prestado cuando entre al foro :lol:.

para vos emi !


el foro de la pagina millonaria , antes era un foro pero se separo y quedaron 2 partes!:wink:

Foro monumental,el foro de LPM…

Si te preguntas que es LPM, es La puta madre:D

jaja que fue lo mas vergonzoso que escribiste , que llevaste a tu casa a un alumno de 15 años ? :mrgreen:

Esa fue una profe Menduca :lol::lol::lol:

Diana y Eduardo.Miembros honorarios del Comité Internacional de la Cruz Roja, velaremos por la aplicación de los convenios y protocolos de Ginebra, para proteger a las frutas y revolucionarios en disputa y demás personal sanitario.X(

Hola, he vuelto (?).

jajjaajajajajjajajaja !

alguna relacion de amor con algun otro profe? o que te guste?

Más que rebelión en la granja esto es rebelión en la compotera

Malísimo, ya sé


Hasta ahora no, aunque hay uno nuevo de química que está muy lindo :twisted:

Guacala, que empalago. A poner las cosas en su lugar.
Ya que hay tanto surtido verduleril, yo los voy a agrupar a todos en nabos, no se enojan? :twisted::lol:

Y fue un golpe de estado en base al poder verde. Que la mayoria sea frutilla poco importa, les aclaro. :twisted::twisted:

Ya conseguimos apoyo economico para el movimiento.Gracias a ellos.

jjajajajajajajaja gonza malo estoy sensibleee y vos me cargas :cry: . si LPM sabia que era la pagina millonaria pero FM no me sonaba. GRACIAS igual jajaj

Demasiado raro que los líderes de cada banda no aparezcan, será que están negociando:question:.

Oh, no, y ahora quién podrá defendernos??? :confused::confused::confused::confused:


Ya apareció el capitán Alias, habrá que preguntarle qué hizo con Isa :twisted: