El chat del foro

nono, no quiero pasar a ser achicoria!!!

solo felicito a Hernán por editar la encuesta!

Quien es la famosa isa?

Como pueden querer sacarle el trono a Isa, no puede haber alguien mas dulce que ella. (conste que aspiro a ser un melon)

ami cuando me torcieron la nariz hace poco me dieron la excusa perfecta para retocarmela, pero estoy en espera de una mejor obra social, de animarme, y de ver si no se endereza sola porque todo eso no me gusta!

Aclara Lara que oscurece

Vamos Vir de que se trata?, me quedo la intriga.

pegue vir pegue!

nadie le sacó el trono a Isa…
Hernán sería el Darth Vader e Isa Leila Organa (?)

de la que hablan !
ahi debajo de tu comentario tuliazo la menciono … y vos la pusiste en la encuesta, no estoy loca :cry:

La maestra de Inglés de Tevez. jojojojojo

//youtu.be/n2pbLmeQvfA

Te lo pintan como tentador, operaciones que no dulen, resultados maravillosos, pero es jodido, ahora si trata de una operación necesaria, lógico que no me opongo, lo mismo las personas cuyo sobrepeso perjudica su salud, lo mío es estético, una boludez, por eso di marcha atrás en el mismo instante que me estaban explicando el proceso

no le iba a pegar a nadie, iba a hacer un chiste bastante amargo para alguien que quiere pertenecer a la banda de los frutilllosos, pero como no quiero ser una lider negativa no lo hago

Si no aprovechas a hablar en tiempos de revolucion despues fuiste.

Las piedras vuelan para todos lados, el caos es total, el humo gana las calle de frutilandia las sirenas suenan… Una piedra mas no se va a notar. animate.

Tengo hambre :|.

:lol::lol::lol::lol:

No es más sano decir “no sé” a pasar tanta vergüenza???

No entiendo larisa. Vos queres que te abreviemos el nombre a Isa?

Cuantos videos que tiene youtube no?

sabían que a las mujeres les gusta comprar carteras porque no tienen talle?

Aunque tal vez el tiempo de las frutillas caducó… y sea hora de que las ácidas manzanas verdes tomemos el poder de todo esto…

Bueno frutillosos, limoncitos, aspirantes a melón, a las señoritas burritas de los videos, todos que duerman bien, me retiro. Hasta mañana