El chat del foro

No quiero que Isa me convierta en kinoto o en kiwi o en mandarina

Por Dios las mujeres del vídeo, no se si reírme o llorar.

que Hernán tome el mando de esta batuta!
y nos arme uno a todo así tenemos una noche feliz:twisted::twisted:

(como alias, me quedo del lado amargo)

Que descanses Eze.

los que estan aca son frutillosos??

jajajaja claro como ella …

esta complicado borrarla
por lo menos para los moderadores no hay una opcion para borrar. Solo editar

Profe lo de la Señorita del enredo lo entendí así:
Hombre con hombre,mujer con mujer,perro con loro, sapo con avestruz, mono con aguacate y maní al cacahuate del mismo modo en el sentido contrario,de la misma manera a la viceversa, autopista, bella vista fisicoculturista, trapecista y ciclista. thank you

:twisted:

bueno editala y deja una opcion sola :stuck_out_tongue:

hombre hombre mujer mujer, hombre/mujer, yin yang?

Conclusiones del video: le demos cariños a los hombres…(?)
pero no vayamos al cirujano plástico de la muchacha, muy notorio el cuerpo barbie a pesar que parezca esculpido

Bueno, ahi la edito

Hernan, ya tomo el cargo de líder. Que lo acompañe Isa. Son el complemento perfecto.

Si Larisa, segun la creadora del thread, este es el movimiento frutilloso y nosotrso sus miembros.
Cada uno tenemos un rango segun nuestra dulzura.Frutilla Carp, la reina frutilla nos asigna esos rangos Hernan historicamente es el limon del grupo. Yo era malteda de chocolate, la mayor distincion, pero le puse una sancion a la reina frutilla y se fue a la mierda todo.
Creo que soy “caca de mono” enests momentos :lol:

Y mirá que estuve a punto de pagarme una lipoescultura, después me arrepentí, finalmente este video borra mis dudas, tengo miedo que si me sacan los rollos se me desinflen las neuronas

quiero comentar algo pero tengo miedo al castigo futuro:oops::oops:

isa ya no pisa:(

Decilo Vir, decilooooo

comenta vir!!!

no te quites ni pongas nada sil!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ahora entiendo … ella es la famosa ISA ?

yeahhhhhhhhhhhhh

jajajajajajaja tranquila Profe que debe estar muy bien así. En cuánto a las pobres aspirantes a un cargo tan fútil como el de ser reina del choripan, yo la verdad no entiendo por que siempre contestan tantas babosadas.