El chat del foro

ça va tres bien!!!
la vdd…un poco aburrida un sabado a la noche!!
q se cuenta? tanto tiempoo che!

En lo mismo que tú, por suerte salí a noche y me despeje jaja.
Acá el tiempo está horrible, mucho frio y llueve demasiado, solo por eso me quedé en casa jaja. De todos modos me sirve para descansar, he tenido semanas estresantes entre el laburo y los estudios.
¿Tú que estás haciendo?

yo igual q vos,sali anoche re bien
aca tbn hace bastante frio…y hoy no sali xq mis amigas no podian
y bue,me tocaba qdarme en casa…salgo demasiado
gracias a dios una semana tranqui,un poco cansada d viajar todos
los dias para ir a clases!
dentro de todo cn el estudio estamos tranqui x ahora y muy bn gracias a dios

¿Qué tipo de películas te gustan?


He ido a algunos conciertos de jazz y he quedado maravillada. No es un estilo musical que escuche con frecuencia, pero la verdad de vez en cuando escucharla es un deleite y un placer. Trabajo en el teatro municipal de acá de Chile y siempre hay conciertos, orquestas y musicales de soul y jazz.

Ojalá algún día aprenda a tocar bien el saxo =)

emi, tu color hace que mis ojos sufran mucho!

Jajaja, te dejaron de casera entonces.
Pronto voy a andar por tus tierras, a ver si me organizas una joda (?). :lol:

Bueno, gente me las pico a la cama.
Saludos a toda la banda en especial a Vir, mi compañera de saltos ornamentales hacia el pavimento y a Caro, que en estos dias le estara llegando la carta documento por no gustarle Los Simpsons :lol:

Chau gente, nos leemos.


PD: Emi, Vir tiene razon, pone un tono de letra que se lea mejor, es ilegible ese. Gracias.

Si el jazz es buenisimo… tampoco es mi estilo de musica preferido pero me gusta…

otra banda buena es jazz jamaica… terrible…

Que bueno ahi en chile esta gondwana alta banda,

cuidate alias, que tengas un lindo domingo!
y acordate de mandarme un mp antes de hacer cualquier cosa:lol:

chau aliaaaaaaaaaaaaaaas

Chau Alias, que descanses y mañana encuentres bajo tu almohada una oreo bañada. :lol:

Un beso =)

Para Caro:
No tengo un estilo definido de peliculas. Me gustan las peliculas con tramas alternativos, suelo odiar bastante las comedias romanticas y las peliculas que te quieren vender la imagen de vida perfecta o de amor perfecto.
Me gusta lo delirante, lo que traspasa fronteras a la hora de actuar.
Detesto el cine de alto presupuesto cuyas historias son todas iguales.
Llamese odio toda pelicula que puedo predecir. Odio los cliche de la musica, de las peliculas, de las novelas etc. Prefiero algo extremadamente bizarro a lo extremadamente predecible.

en serio carooo???
uuuuh bueniisiiimoooo!!
ya veremos q se haceee…seguroo algoo d alcohol x ahi jeje
no te vas a qrer ir maaas d acaa

Boba, que diario online lees?
(ahora me decís no leo el diario y me cagás la pregunta)

q rico eso!!! :surprised:

Boba: Comparto, a mi tampoco me gustan las películas románticas y tampoco las utópicas o idealistas o como se les pueda llamar. Tampoco concibo alguna película, serie, o historia cuyo trama y más aún final sea predecible y poco creativo.
Por lo general me gustan más las películas en donde continuamente debes reformularte las ideas, debes cuestionarte los hechos y sacar deducciones todo el tiempo. Igual si debo elegir una temática creo que me inclino más al suspenso.

Disculpame Vir, no es mi intencion pero no suelo leer muchos diarios. Soy bastante colgado en ese aspecto.
Vos que diarios lees?

ja, te quería sacar el perfil polítco, pero ni eso se puede
yo leo perfil o la nación…La voz para enterarme las cosas de acá.

Hablando de películas, alguien que le haya gustado Star wars?

Mi hermano es fanático de Star wars, creo que por culpa de él, no me cabe mucho.
Hubo un tiempo que amanecia hablando de eso y se dormia sobre la misma.