El chat del foro

holaaa estan contentos hoy? salen?

No hoy tampoco hay nada k hacer y menos con este clima de mierda :expressionless:

Hola gente, cómo andan?

Acabo de ver dirty dancing, creo que debe ser la enésima vez pero cómo me gusta esa película, con el bombonazazo de Patrick!!!

buenas noches…

los quiero chicos :oops::oops::oops::oops:

Hola :slight_smile:

Tuliazo estas borracho :question:


Me encanta esa pelicula, hoy vi una peli muy triste pero nunca supe como se llamaba :cry: llore mucho viendola

bueno como no hay nada mejor q hacer, a ver si sacamos la peli de Marce
actores conocidos? argumento?

No te iba a dejar solo Ivan.

Igual te vote por que me llamo la atencion el apellido xD

yo hace un rato vi unapeli malísima en cinecanal!!!
(exterminio 2)
Lo peor es que tenía una pero como empezó esa me colgué así que quedó para otro momento… (mañana es la final de la NBA no se puede a la noche)

Italiana
Niño con asma que qeria que el papá le construyera el “arca de noe”


Estoy enamorada :oops::oops::oops:

Yo también. :oops::oops::oops:

:expressionless: pobre

Después de terminar pum para arriba con Dirty dancing, enganché la película Selena, el homenaje a Selena Quintanilla, una artista que me encantaba por su carisma y su luz, me bajoneó :cry:

jaja sabia que alguien iba a decir eso, y si, estoy borracho, pero de felicidad, no de nivel de alcohol en la sangre, estaba expresando mis sentimientos nada mas

justo me pelee hoy con mi novio antes de la cena y me regrese a casa sola, el no aguanto agarro el auto y llego con la cena :oops::oops::oops: a pedirme perdon

Me alegro mucho y entiendo por lo que estas pasando te deseo lo mejor con el :smiley: que lindo es el amorrrrrrrrrrrr

[b]Hola chicos y chicas… veo que hay mucha felicidad sobre todo en Gonzo… yo tambien ando feliz, ya estoy binsito otra vez con mi novio, porque al final pudo mas el amor :oops::oops::oops::oops:

Me declaro otra enamorada chicas… Me vere una peli esta noche, cual me recomiendan??
[/b]

Yo no :cry::cry::cry:

Pd: Buenas noches, estaba haciendo tiempo hasta que fuese mi hora :wink:

es sábado, prohibido deprimirse ! (?)

//youtu.be/JCkEvU2lr-M

somos dos no enamorados!

como andas alias?

Hola vir, ando solo y triste. Y me duele un pie

Vos?